Campus

El plazo para inscribirse en los premios 'Buero' de Teatro Joven de la Fundación Coca-Cola termina el 20 de abril

El plazo para inscribirse en la 14.ª Edición de los Premios 'Buero' de Teatro Joven, organizado por la Fundación Coca-Cola con el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, finaliza el 20 de abril.

El concurso consta de dos fases. La primera es una fase autonómica donde el jurado decidirá quienes son los mejores grupos en las categorías Escolar y No Escolar. El jurado está compuesto por 80 profesionales del mundo del teatro, en áreas como gestión, dirección e interpretación.

Todos los grupos finalistas de la fase autonómica pasarán a la fase nacional y el jurado seleccionará a tres finalistas de categoría Escolar y un ganador en categoría No Escolar.

Todos los jóvenes, de entre 14 y 21 años de edad, de los grupos seleccionados disfrutarán del 28 de junio al 3 de julio del 10º Campus Coca-Cola de Teatro Joven en Madrid. Este Campus es un espacio de encuentro donde profesores y jóvenes podrán participar en talleres con actores y actrices de la escena española y representar su obra en el escenario principal del Teatro Valle-Inclán.

Un total de 540 alumnos y profesores han participado en los 'MiniCampus de invierno de Coca-Cola', talleres gratuitos de formación teatral con las clases magistrales de los actores Silvia Marsó, Marta Larralde, Miryam Gallego, Paco Mir, Secun de la Rosa y Pere Ponce.

Los interesados pueden consultar más información en la web: https://www.fundacioncocacola.com/premiosbuero/inicio

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin