Campus

La "Entrepreneurship School" llega por segunda vez a Madrid del 27 al 31 de marzo

ThinkYoung, con la colaboración de la Fundación Coca-Cola, te invita al Opening de la 'Entrepreneurship School' (Escuela de emprendimiento) que llegará a Madrid la próxima semana y que tiene como objetivo fomentar el espíritu emprendedor de los jóvenes que quieren lanzar sus propias iniciativas empresariales.

El evento tendrá lugar el próximo 27 de Marzo a las 9:00 horas en el Museo ABC. Luca Selva, portavoz de ThinkYoung, y Tiago Santos Lima, External Affairs Manager at Coca-Cola, serán los encargados de inaugurar el acto y aprovecharán para contar como este proyecto, con el apoyo de la Fundación Coca-Cola, está escalando a nivel internacional con un gran impacto tanto en número de participantes como en start-ups creadas.

Los alumnos tendrán la oportunidad de conocer a emprendedores de éxito y de primera generación así como expertos en economía circular. Además, encontrarán a Katerina Fortun, responsable de política regional y urbana en España en la Representación de la Comisión Europea de Madrid, que hablará sobre las posibilidades de financiación de proyectos de emprendimiento mediante fondos europeos, durante su intervención del jueves a las 13:00 horas.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin