Campus

La IV convocatoria de los Premios 'Grandes Profes, Grandes Iniciativas' de la Fundación ATRESMEDIA y Samsung entran en su recta final

La IV edición de los Premios 'Grandes Profes, Grandes Iniciativas', organizados por la Fundación ATRESMEDIA y Samsung, entran en la recta final. Esta convocatoria quiere reconocer y difundir aquellos proyectos inspiradores, de gran impacto y que sean un ejemplo a seguir llevados a cabo por profesores o centros educativos durante el curso escolar 2016-2017.

El 1 de noviembre de 2016 se abrió el plazo para presentar los proyectos y se cerrará el próximo 31 de marzo de 2017. La inscripción puede hacerse a través de un formulario online disponible en grandesprofes.org. En este 'site' se encuentra toda la información: bases legales, categorías, vídeo de la campaña, ganadores de ediciones anteriores, formulario de inscripción, etc.

Con estos premios las dos entidades, conscientes de la importancia de la labor de los profesores, pretenden animar a la comunidad docente para que pongan en marcha iniciativas innovadoras en sus aulas.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky