Campus

Neuromarketing o Derecho Deportivo entre las novedades formativas del CEF.- para 2017

En el año de su 40º aniversario, el Centro de Estudios Financieros CEF.-, la escuela de negocios y centro preparador de oposiciones, ha presentado sus nuevos programas en diversas áreas de su oferta formativa para el segundo semestre del curso 2016-2017. Entre las novedades más destacadas, se encuentran dos nuevos cursos especializados en el área Jurídica  y otros tantos en la de Marketing y Ventas.

En el área Jurídica, el Curso de Derecho Deportivo está dirigido fundamentalmente a abogados, administradores, empresarios y otros profesionales que deseen adquirir una especialización en este ámbito en auge gracias al creciente grado de profesionalización y complejidad que el deporte está adquiriendo en los últimos años. El objetivo de este programa es proporcionar a los estudiantes un conocimiento teórico jurídico y práctico que permita abordar problemas reales en relación con los distintos operadores del deporte (asociaciones, clubes, sociedades y profesionales) desde los distintos ámbitos afectados y ramas del Derecho.

Por su parte, el Curso de Derecho Procesal y Penal está indicado para abogados en ejercicio o estudiantes de últimos años de Derecho que deseen dirigir su carrera hacia el Derecho procesal penal. Con una orientación eminentemente práctica, este programa incluye el examen de procesos reales, así como la elaboración de escritos por parte de los alumnos y la participación en simulaciones de un juicio penal.

El área de Marketing y Ventas incorpora dos nuevos programas especializados. Por un lado, el Curso de Marketing Gastronómico brinda al alumno los conocimientos necesarios para gestionar los recursos de manera eficiente y adecuarse a los nuevos tiempos gastronómicos. El programa está dirigido tanto a perfiles del marketing como de la restauración y aporta una visión real y práctica por parte de profesionales del sector. Este curso cuenta con el aval y la experiencia gastronómica de la FACYRE (Federación de Cocineros y Reposteros de España).

Sin salir del esta misma área, el Curso de Neuromarketing proporciona una visión global de las aplicaciones de la neurociencia al mundo del marketing. Este programa está impartido por el prestigioso neurólogo y presidente de la Asociación Española de Neuroeconomía, Pedro Bermejo, y ahonda en los factores que  influyen en las decisiones de compra de los consumidores o en su percepción de una marca. El programa repasa técnicas como el eye-tracking, destinadas a ayudar a empresas de todos los tamaños y sectores a mejorar sus procesos, productos y campañas.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky