Campus

El U-Talent-Hub del Parque Científico de la USAL acogió un taller de 'Iniciación al Mindfulness'

El taller ofreció un acercamiento a las claves y beneficios de esta práctica tanto en el ámbito laboral como en el personal

El Espacio U-Talent-Hub del Parque Científico de la Universidad de Salamanca, patrocinado por Caja España-Duero, fue el escenario el pasado miércoles del taller "Iniciación al Mindfulness", impartido por Eduardo Hernández, director de "Alopráctico". En la actividad, los participantes pudieron acercarse a las claves y beneficios, tanto personales como profesionales, que la práctica de "Mindfulness" les aporta, así como su aplicación en la vida cotidiana de manera práctica y poco complicada.

La actividad llevada a cabo en el Parque Científico de la USAL consistió en un proceso sencillo, pero no fácil, basado en convertirse en observador de uno mismo, conectando con el momento presente y tomando conciencia de las cosas para encontrarles sentido. Los beneficios que los participantes de este taller pudieron obtener son, la disminución del estrés, mejora de la calidad de concentración y de rendimiento, así como el control de las emociones o el tratamiento del dolor.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0