Campus

Arranca en Madrid la V Feria de los Idiomas en el Extranjero-Go Global

Desde hoy 12 de febrero hasta mañana, vuelve a Madrid el mayor evento sobre idiomas, empleo e internacionalidad

Desde hoy, 12 de febrero, hasta mañana 13 de febrero, vuelve a Madrid la quinta edición de la Feria de los Idiomas en el Extranjero-Go Global, el mayor evento sobre idiomas, empleo e internacionalidad. El encuentro, organizado por EF Education First, se celebrará en la calle María de Molina 41 en la capital y espera recibir a más de 2.000 personas entre alumnos, expertos educativos y docentes.

La Feria arranca con la presentación de las conclusiones del informe EF EPI, estudio que compara el nivel de inglés en más de 70 países, a cargo de Emma Walton, vicepresidenta académica de EF Education First. A continuación, diferentes colegios madrileños compartirán en una mesa redonda sus retos y best practices en la aplicación del bilingüismo en sus aulas.

Con el foco puesto en la empleabilidad, la Feria también ofrecerá hoy una sesión de CV speed dating en inglés, entrevistas individuales con expertos en coaching que asesorarán a los asistentes sobre cómo mejorar su currículum en inglés. Además, James Mandl, jefe de recursos humanos de EF Education First, descubrirá los aspectos más valorados por las empresas en la ponencia '10 consejos para una exitosa entrevista en inglés'.

Asimismo, representantes de la embajada de Canadá darán a conocer las oportunidades de formación y carrera en su país y representantes de Page Personnel, Alumni Global Search, AIESEC, y Universidades como ESIC, Universidad Francisco de Vitoria y Universidad de Alcalá debatirán sobre las mejores herramientas y consejos para la empleabilidad de los universitarios españoles. En este sentido, durante toda la Feria profesores nativos ofrecerán a los asistentes prácticas gratuitas de entrevista, negociación y conversación en inglés para todos los niveles.

El sábado, los asistentes podrán acudir a charlas y conferencias sobre programas de estudios en el extranjero y sus sistemas educativos, así como asesoramiento y todo tipo de información sobre cursos de idiomas. También se abordarán otros temas como los Gap Year (año sabático) para formarse en el extranjero, una tendencia en alza que supone una gran oportunidad para aprender idiomas, madurar, conocer otras culturas y prepararse mejor para afrontar los estudios superiores.

Durante las conferencias del sábado, que comenzarán a las 10.30h y finalizarán a las 20.30 h, también se tratarán cuestiones relacionadas con los pasos que hay que seguir para estudiar la carrera universitaria en el extranjero o sobre los beneficios de estudiar en un colegio internacional. El evento finalizará con una clase de ciencias en inglés al más puro estilo High School británico con una profesora nativa.

La Feria de los Idiomas en el Extranjero - Go Global es el punto de encuentro para todos los interesados en mejorar sus habilidades lingüísticas. Estudiantes, padres, profesores y jóvenes profesionales tienen la oportunidad de asistir a una gran variedad de ponencias, talleres gratuitos de conversación en inglés, asesoramiento personalizado, la mejor oferta de cursos de idiomas en el extranjero, charlas y actividades en torno a los idiomas y el empleo.

Sobre la Feria de los Idiomas en el Extranjero-Go Global

La Feria de los Idiomas en el Extranjero-Go Global es el mayor evento sobre idiomas, empleo e internacionalidad en España. La quinta edición de este encuentro se celebrará los próximos 12 y 13 de febrero en Madrid, en la Calle María de Molina 41. La feria va dirigida a estudiantes, familias, profesores, adultos y profesionales interesados en estudiar un idioma en el extranjero. Durante el evento, los asistentes podrán acceder a un gran abanico de talleres, charlas y ponencias sobre idiomas, educación internacional y empleo. La entrada es gratuita y se puede descargar en www.feriadelosidiomas.com. La agenda del evento y todos sus contenidos se pueden descargar en www.feriadelosidiomas.com

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin