Campus

Creanavarra celebra la Jornada de puertas abiertas: Loving Design, Leading Designers

Se han programado 11 Talleres de Diseño Gráfico, Moda, Interiores, Producto y de Videojuegos; 2 Sesiones Informativas y 1 Master Class.

Creanavarra Centro Superior de Diseño, celebra los días, viernes 12 y sábado 13 de febrero la Jornada de puertas abiertas de Creanavarra: Loving Design, Leading Designers, una jornada para que los apasionados y curiosos del diseño descubran y disfruten más sobre este ámbito en las instalaciones del Centro situado en C/Larrabide 17-19. Pamplona.

Con esta iniciativa, además de congregar a los amantes del Diseño en el fin de semana de San Valentín para disfrutar de las diferentes actividades que se han programado en torno al Diseño y descubrir áreas específicas de diferentes ámbitos; se informará de las carreras de Diseño que imparte Creanavarra Centro Superior de Diseño, así como de las salidas laborales y oportunidades profesionales que proporcionan estas titulaciones superiores. De este modo, los jóvenes que aspiran a formarse como futuros diseñadores podrán conocer de primera mano y una manera eminentemente práctica herramientas, técnicas y aplicaciones propias del Diseño Gráfico, Diseño de Moda, Interiores, Producto y Videojuegos.

La jornada de puertas abiertas de Creanavarra se divide en dos partes. La primera, tendrá lugar el viernes, 12 por la tarde, y la segunda, el sábado 13 por la mañana, donde se celebrarán en total, entre los dos días, 11 talleres de Diseño Gráfico, Moda, Interiores, Producto y de Videojuegos, 2 sesiones informativas y una Máster Class a cargo de la diseñadora de moda, Mónica Lavandera, fundadora de la firma Lavandera.

Con estas actividades, la jornada de puertas abiertas de Creanavarra, brinda una oportunidad para que los seguidores y enamorados del Diseño puedan encontrase de una forma práctica, amena y directa con las tendencias profesionales en plena vigencia.

Según Carolina Beperet, Directora Académica de Creanavarra: "Con la Jornada de puertas abiertas de Creanavarra: Loving Design, Leading Designers queremos colocar al Diseño en un lugar preferente, por su demanda en el tejido empresarial y, sobre todo, porque queremos acercarlo a todos aquellos jóvenes que quieren hacer de su vocación, el diseño, su profesión, a través de las carreras oficiales de Diseño que se imparten en Creanavarra".

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado