Campus

La UDIMA presenta su nuevo Curso Experto en Grafología Empresarial

La Universidad a Distancia de Madrid ?UDIMA- ha dado a conocer un nuevo curso de cara al nuevo año. En concreto se trata del Curso Experto en Grafología Empresarial: Grafología aplicada a la Selección y Gestión de Recursos Humanos y para el mismo ya está abierto el plazo de matrícula.

Este curso está enfocado a profesionales que requieran un conocimiento profundo de la personalidad humana, y especialmente a los profesionales que lleven a cabo procesos de selección o gestión de RRHH. En concreto va dirigido a estudiantes o profesionales de las siguientes áreas: Psicología, Empresa y RRHH, Criminología, Pedagogía, Psiquiatría, Trabajo Social y Coaching.

El principal objetivo es dotar a los alumnos de los conocimientos necesarios para que puedan realizar un retrato completo y veraz del candidato o empleado, en el que descubrir su personalidad, sus motivaciones, sus intereses, sus aptitudes y competencias, que le permitan ajustarse a la perfección en unos puestos o en otros, según sea requerido.

"La grafología es una de las técnicas de selección de personal que más auge están cobrando en los últimos años, gracias a sus grandes ventajas sobre otros tests de evaluación de la personalidad: es una prueba que no se puede falsear, ya que la propia escritura no se puede modificar conscientemente. Por eso creo que este Curso que vamos a comenzar a impartir en la UDIMA puede aportar un gran valor añadido a los profesionales de esa área" comenta Sandra Cerro, Profesora del Curso y Directora del Centro Grafología Sandra Cerro.

El Curso se empezará a cursar a partir del 1 marzo de 2016 y ya se ha abierto el plazo para su matriculación.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado