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EY e IE Business School presentan el Global Corporation Center

Diego del Alcázar, Presidente de IE, Juan Costa, Socio Responsable Global del Área de Sostenibilidad y Cambio Climático de EY, y Giuseppe Tringali, CEO de Mediaset y Presidente del nuevo Centro de Investigación, participarán también en la presentación

EY (antes Ernst & Young) e IE Business School presentarán el próximo martes 8 de abril el Global Corporation Center, un espacio académico y empresarial que trabajará los aspectos clave de la empresa en el siglo XXI, y que proporcionará a los altos directivos herramientas para potenciar la influencia de sus empresas a nivel nacional e internacional.

En la presentación participarán Josep Piqué, Vicepresidente 2º y Consejero Delegado de OHL; Paul Druckman, Consejero Delegado de International Integrated Reporting Council (IIRC); Carlos Espinosa de los Monteros, Alto Comisionado para la Marca España; Diego del Alcázar, Presidente de IE; Juan Costa, Lider Global del Área de Sostenibilidad y Cambio Climático de EY; y Giuseppe Tringali, Consejero Delegado de Mediaset y Presidente de Global Corporation Center.

Josep Piqué centrará su intervención en las oportunidades y amenazas de las empresas globales. Piqué cuenta con una dilatada trayectoria como política, economista y empresario. Fue Ministro de Exteriores durante el Gobierno de José María Aznar, de 1996 a2004. Desde de 2007 hasta agosto de 2013 fue Presidente de Vueling. Y el pasado mes de octubre de 2013 fue nombrado Consejero Delegado y Vicepresidente Segundo de OHL.

Paul Druckman dará su visión en el acto sobre la importancia de los activos intangibles para las empresas globales. Druckman es CEO de International Integrated Reporting Council (IIRC), institución británica de referencia que se fundó en 2010 y en la actualidad cuenta con presencia en 25 países a nivel mundial. Desde 2010, el IIRC ha estado trabajando en la elaboración de la Guía de Informe Integrado, para cambiar la manera de reportar la información e incluir datos financieros y no financieros en los informes anuales de las compañías. En la elaboración de esa guía han participado más de 300 organizaciones de 25 países. Entre ellas, en España, BBVA, Telefónica, Enagás, Indra, Inditex y Repsol.

Y Carlos Espinosa de los Monteros, Alto Comisionado para la Marca España, analizará en la jornada el valor de la 'Marca País' en la internacionalización empresarial. Espinosa de los Monteros cuenta con una dilatada trayectoria tanto en el sector público como privado. Y desde 2012 ejerce como Alto Comisionado para la Marca España. Su función es la planificación, el impulso y la gestión coordinada de las acciones encaminadas a promover la imagen exterior de España en los ámbitos económico, cultural, social, científico y tecnológico.

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