Calendario

Citas para recordar: España defiende el objetivo de déficit ante el Eurogrupo

España:

- El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, presenta a los representantes de los proveedores de Comunidades Autónomas y Ayuntamientos el plan de pagos aprobado por el Ejecutivo.

- El INE publica la estadística de transmisiones de derechos de la propiedad en enero.

- El INE publica la estadística de Transporte de Viajeros en enero.

- Jornada sobre reforma laboral en la que participan representantes de los sindicatos y las patronales.

- El ministro de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente preside la reunión del Consejo Consultivo de Agricultura.

- El presidente del Instituto de Crédito Oficial (ICO), Román Escolano, interviene en un acto organizado por Esade.

UE:

- El Eurogrupo escucha los argumentos de España para modificar el objetivo de reducción de déficit para este año y decide si da el visto bueno definitivo al segundo rescate de Grecia.

- El Banco Central Europeo (BCE) publica el volumen de deuda pública adquirido.

- El gestor aeroportuario BAA, en el que tiene mayoría Ferrovial, publica su tráfico aéreo en enero.

- Eurostat divulga los datos de la balanza de pagos por cuenta corriente comunitaria durante el cuarto trimestre de 2011.

Asia:

- Comercio exterior de febrero de China.

- El Banco de Japón inicia su reunión de dos días para analizar su política monetaria.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky