
España:
- A las 0900 horas, el Instituto Nacional de Estadística (INE) da a conocer el índice de actividad del sector servicios del mes diciembre.
- A las 0900 horas se celebra en Barcelona en el Congreso de las Telecomunicaciones, organizado por GSMA, la conferencia 'Sustaining Growth in Challenging Times', en la que participan entre otros César Alierta, presidente de Telefónica en marzo, Vittorio Colao, consejero delegado de Vodafone y Jon Fredrik Baksaas, presidente y CEO de Telenor.
- A la misma hora, el presidente de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), Gerardo Díaz Ferrán, participa en Madrid en un coloquio organizado por el Foro Nueva Economía.
- Iberdrola (IBE.MC) da a conocer sus resultados del ejercicio 2008 antes de la apertura del mercado. A las 0930 horas, el presidente de la compañía, Ignacio Galán, valora en rueda de prensa los resultados.
- A las 1000 horas, el secretario general de Energía, Pedro Marín, para informar de la política general del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio en materia energética y, en especial, en lo relativo a los planes de activación del ahorro y la eficiencia energética, la seguridad y la sostenibilidad del suministro y la competencia.
- A las 1100 horas, tiene lugar en el Congreso GSMA de las Telecomunicaciones la conferencia 'Moving Towards An Open Mobile Ecosystem' en la que intervienen, entre otros, Steve Ballmer, consejero delegado de Microsoft Corporation; Olli Pekka Kallasvuo, presidente y CEO de Nokia, y Ralph de la Vega, presidente y CEO de AT&T Mobility.
- A las 1200 horas, el ministro de Economía y Hacienda, Pedro Solbes, comparece en el Congreso de los Diputados.
- A las 1215 horas, el director general del Servicio de Estudios del Banco de España, José Luis Malo de Molina, participa en Madrid en las jornadas 'El mercado inmobiliario: respuestas a una crisis. Alternativas a un modelo', organizada por el Observatorio de la Vivienda.
- A las 1700 horas, el presidente de la Comisión Federal de Comercio de Estados Unidos, William Kovacic, ofrece una conferencia organizada por la Comisión Nacional de la Energía.
- El Tesoro subasta Letras a 12 meses.
Gran Bretaña:
- A las 1030 horas, Gran Bretaña ofrece cifras de inflación correspondientes a enero.
Alemania:
- A las 1100 horas, el instituto ZEW de investigación económica publica su índice de expectativas económicas en Alemania del mes de febrero.
Eurozona:
- A la misma hora, Eurostat da a conocer cifras de la balanza comercial de la zona euro de diciembre.
EEUU:
- Resultados trimestrales de Wal-Mart