
El 19 de marzo, Día del Padre, se acerca y, sin darnos cuenta, tenemos que elegir un buen regalo para la ocasión. Ahora tenemos la opción perfecta para encontrar un regalo único, diferente y personalizado. ¿Recuerdas cuando le regalabas esos pisapapeles hechos por ti en el colegio o una típica corbata o un perfume? Detrás de eso siempre había una sonrisa complaciente, feliz y agradecida. Y es que nuestros padres siempre han estado ahí y siempre hemos pensado que se merecían una placa o que habría que ponerles una calle. Ahora es posible diseñarles su propia placa con su nombre o un momento especial. Un detalle que pone en valor todo lo que significa para ti.
A través de una herramienta muy sencilla, hay una posibilidad de personalizar una placa de una forma original con muchos detalles en la empresa Mereces Una Placa diseñando algo distinto y único, ya que será un regalo exclusivo y no habrá ninguno igual. Placa de calle, placa conmemorativa –rombo- o una señal de tráfico que incorpore ese momento diferente, logro o recuerdo especial puede ser un regalo inolvidable absolutamente exclusivo por su originalidad.
Los materiales son de la máxima calidad. Las placas están fabricadas con componentes como aluminio cortado a laser que está diseñado para resistir las inclemencias del tiempo u otros materiales como el Forex o lona plástica que son recomendables para placas que van a colocarse en interiores.
Estas placas son más que un simple objeto: es un recuerdo único, diseñado especialmente para la persona que lo recibe o para ti. Personalizable, duradero y cargado de significado, es el detalle perfecto para marcar momentos inolvidables.