elEconomista.es

Ofrecido por

logo

Audemars Piguet presenta dos nuevos modelos Royal Oak Automáticos de 37 mm

Los dos nuevos relojes Royal Oak Automático de 37 mm presentan una caja de oro blanco o rosa de 18 quilates con resplandecientes diamantes, realzada mediante un bisel engastado con diamantes o zafiros azules en degradado © Cortesía de Audemars Piguet.
EcoBrands

La Manufactura de Alta Relojería suiza Audemars Piguet se complace en desvelar dos nuevas versiones del Royal Oak Automático de 37 mm, disponibles en oro rosa o blanco de 18 quilates. La versión de oro blanco combina el resplandor de los diamantes talla brillante con un tono verde claro, mientras que la de oro rosa combina diamantes talla brillante, zafiros azules degradados y un tono azul claro. Ambas creaciones harán las delicias de las muñecas más pequeñas con su estética refinada y su micromecánica automática contemporánea.

Nuevos y elegantes estilos

El Royal Oak Automático de oro rosa de 18 quilates luce 164 diamantes talla brillante (~1,618 quilates) engastados en la caja, los pernos del brazalete y el cierre desplegable AP, mientras que el bisel resplandece con 40 zafiros azules talla brillante en degradado (~1,05 quilates) en un refinado contraste. El juego de luz aportado por las gemas se acentúa gracias a la esfera «Grande Tapisserie» que refleja el color de los zafiros en un tono azul claro. Una correa de piel de aligátor azul claro perla a juego con escamas grandes cuadradas completa una estética pastel elegante.

La versión de oro blanco de 18 quilates propone un diseño de caja, bisel, pernos del brazalete y cierre desplegable AP engastado íntegramente con 204 diamantes talla brillante (~2,538 quilates) que produce un efecto brillante único. El reloj incorpora una esfera «Grande Tapisserie» verde claro y su correspondiente correa de piel de aligátor nacarada con escamas grandes cuadradas.

Ambos relojes presentan dos índices a las 12 horas engastados con 8 diamantes de talla brillante (~0,019 quilates). Los demás índices de oro presentan la misma tonalidad de la caja, junto con un revestimiento luminiscente que ofrece una visibilidad óptima en condiciones de luz tenue. La firma «Audemars Piguet» aplicada de oro, obtenida por crecimiento galvánico, se ha situado en un cartouche debajo del doble índice a la altura de las 12 horas.

La caja de cada uno de estos relojes exhibe un meticuloso acabado con la alternancia de superficies satinadas y chaflanes pulidos característica de la Manufactura, lo que brinda un juego de luz incesante a la vez que destaca la arquitectura multifacetada del Royal Oak.

Calibre 5900

Ambos relojes están dotados del calibre 5900 de última generación con funciones de horas, minutos, segundero central y fecha. El movimiento de 3,9 mm de grosor combina una frecuencia elevada de 4 Hz y una reserva de marcha de 60 horas. El movimiento también está equipado con una masa oscilante de oro rosa de 22 quilates y se adorna con acabados refinados, tales como ángulos pulidos, satinado vertical, «Côtes de Genève», graneado circular, rayos de sol y achaflanado, todos ellos visibles a través del fondo de zafiro.

Características técnicas

Royal Oak Automático / 37 mm

Funciones: horas, minutos, segundos centrales y fecha.

Caja: de oro rosa de 18 quilates engastada con 82 diamantes de talla brillante (~1,23 quilates), bisel de oro rosa de 18 quilates engastado con 40 zafiros azules en degradado de talla brillante (~1,05 quilates), pernos engastados con 40 diamantes de talla brillante (~0,228 quilates), cristal y fondo de zafiro con tratamiento antirreflejos, hermético hasta 50 m.

Grosor de la caja: 9 mm.

Esfera: azul claro con motivo «Grande Tapisserie», índices aplicados de oro rosa con revestimiento luminiscente, doble índice engastado con 8 diamantes de talla brillante (~0,019 quilates) a las 12 horas y agujas Royal Oak con material luminiscente.

Correa: de piel de aligátor azul nacarada con escamas grandes cuadradas y cierre desplegable AP engastado con 42 diamantes de talla brillante (~0,16 quilates).

Características del movimiento:

  • Calibre 5900 de cuerda automática
  • Diámetro total: 26,2 mm (11 ½ líneas)
  • Grosor total: 3,9 mm
  • Número de rubíes: 29
  • Número de componentes: 188
  • Reserva de marcha mínima: 60 horas
  • Frecuencia del volante: 4 Hz (28.800 alternancias/hora)

Royal Oak Automático / 37 mm

Funciones: horas, minutos, segundos centrales y fecha.

Caja: caja y bisel de oro blanco de 18 quilates engastados con 122 diamantes de talla brillante (~2,15 quilates), pernos engastados con 40 diamantes de talla brillante (~0,228 quilates), cristal y fondo de zafiro con tratamiento antirreflejos, hermético hasta 50 m.

Grosor de la caja: 9 mm.

Esfera: verde claro con motivo «Grande Tapisserie», índices aplicados de oro blanco con revestimiento luminiscente, doble índice engastado con 8 diamantes de talla brillante (~0,019 quilates) a las 12 horas y agujas Royal Oak con material luminiscente.

Correa: de piel de aligátor verde claro nacarada con escamas grandes cuadradas y cierre desplegable AP engastado con 42 diamantes de talla brillante (~0,16 quilates).

Características del movimiento:

  • Calibre 5900 de cuerda automática
  • Diámetro total: 26,2 mm (11 ½ líneas)
  • Grosor total: 3,9 mm
  • Número de rubíes: 29
  • Número de componentes: 188
  • Reserva de marcha mínima: 60 horas
  • Frecuencia del volante: 4 Hz (28.800 alternancias/hora).

Producido por EcoBrands.