Ofrecido por
Si eres el dueño o gerente de un hotel, hostal, o dispones de una red de apartamentos turísticos o bungalows, sabes perfectamente los retos del día a día que tienes frente a ti (o frente a tu equipo) y que son necesarios optimizar para llevar a cabo una buena gestión de tus alojamientos turísticos.
Algunas de estas tareas, en concreto las respectivas al check-in y al check-out, no son las más vistosas, por lo que puedes llegar a pensar que no vale la pena prestarles atención, ya que prefieres generar tu ventaja competitiva en otro lado: ¿realmente me va a hacer ganar rentabilidad el hecho de optimizar el check-in y el check-out o mejor invierto esos recursos en mejorar el mobiliario, comprar unas televisiones impresionantes, o poner una decoración vintage que en la actualidad gusta tanto?
Te ponemos un símil futbolístico: ¿qué fue más importante en los éxitos del Barcelona de la era Guardiola, los goles de Messi y Ronaldinho (que por supuesto lo fueron), o el equilibrio y trabajo defensivo del "pulpo" Busquets? ¿Quién se notaba más cuando no estaba presente? Podemos asegurarte que el segundo.
Entramos ya al quid de la cuestión. La empresa Megablok, a través de su línea de taquillas inteligentes llamada Community Locker, está revolucionando el sector turístico y vacacional con una innovadora solución que permite optimizar la gestión de alojamientos turísticos a través de la automatización de la gestión de llaves y maletas en los momentos de entrada y salida de los huéspedes. Una ventaja competitiva que permite ahorrar tiempo y costes, mejorar la experiencia de los clientes y conseguir una mayor tasa de fidelización.
A este respecto, los dueños o gestores de apartamentos turísticos, bungalows etc., se enfrentan en su gestión diaria a problemas y situaciones como:
Pues bien, la implementación de unas lockers inteligentes para llaves te va a permitir automatizar y optimizar este proceso las 24 horas, sin necesidad de tu presencia física, con la consiguiente consecución de los beneficios antes mencionados para tu negocio. Todos los problemas anteriores quedan solucionados.
Por otro lado, la gestión de las maletas de los clientes también supone otro aspecto clave que es necesario cuidar y mucho, para no restar puntos en la buena experiencia del cliente.
En este sentido, muchas veces tus clientes necesitan un lugar para guardar su equipaje al llegar al alojamiento o al irse, y suceden situaciones como:
Las smart lockers de gestión de maletas van a automatizar este proceso y garantizar un ahorro de tiempo y costes, así como una máxima seguridad en el proceso.
Como vemos, la revolución de las taquillas inteligentes para la gestión de alojamientos turísticos es ya una realidad y cada vez son más los establecimientos vacacionales que lo están implementando con éxito.
Community Locker, por sus años de experiencia, calidad en los materiales de fabricación y posibilidades de personalización y configuración, supone la opción líder del mercado en smart lockers para apartamentos turísticos, hoteles, bungalows y todo tipo de alojamientos del sector.
A continuación, te dejamos el enlace donde puedes ver más en detalle esta solución y solicitarles más información sin compromiso. No dejes que tus competidores te adelanten por la derecha.
Para ser el mejor necesitas los goles de Messi o Mbappé, pero también el imprescindible trabajo en la sombra de Busquets o Casemiro. VISITAR WEB DE COMMUNITY LOCKER
Producido por EcoBrands