Branded Content

Etiquetas Jufe: "CIEGE nos ha abierto las puertas de todas las entidades financieras"

Juan Antonio Ruiz González, gerente, y Ángel García de Andrés, director financiero y de RRHH de Etiquetas Jufe, en la entrega de certificados CIEGE de Informa - elEconomista

Etiquetas Jufe se dedica al diseño y fabricación de cualquier tipo de etiqueta adhesiva, en cualquier tipo de formato, en cualquier papel, con cualquier diseño y fabricadas para cualquier actividad económica de la producción.

Juan Antonio Ruíz González y Ángel García de Andrés, gerente y director Financiero y de RRHH de etiquetas Jufe, responden a nuestras preguntas:

¿A qué se dedica su compañía?

Desde nuestra compañía nos dedicamos al diseño y fabricación de cualquier tipo de etiqueta adhesiva, en cualquier formato, en cualquier papel, con cualquier diseño y fabricadas para cualquier actividad económica de la producción.

¿Qué le ha motivado a solicitar el certificado CIEGE a la gestión excelente?

Esta es nuestra 6ª certificación y desde la primera hemos conseguido abrir puertas de financiaciones bancarias y ministeriales, así como hemos podido invertir y realizar nuevos proyectos, ya que la certificación CIEGE está muy reconocida y permite la fiabilidad y garantía de nuestra empresa a la hora de realizar nuevas inversiones en bienes, maquinaria, o contratación con proveedores de materias primas, etc.

¿Qué ventajas ofrece la obtención del certificado CIEGE?

Como hemos comentado, anteriormente, nos respalda con la garantía de su certificado, ya que CIEGE nos ha abierto las puertas de todas las entidades financieras al darse cuenta de que estamos auditados. Además, la certificación nos ha permitido afianzarnos en sectores de la producción que necesitan garantías, como son en alimentación, cosmética, farmacia, laboratorios, etc.

¿Qué parte del proceso de certificación le ha resultado más interesante?

Todos los procesos, desde el primero hasta el último. Debido a que en cada uno de ellos se exige una calidad y responsabilidad de realizar cualquier tipo de operación o entregar cualquier documentación, absolutamente fiable y con la seguridad de que las cosas se van realizando de la forma correcta para incrementar, cada día más, nuestra cifra de negocio.

¿Qué mejoras ha podido implementar en su compañía gracias a la certificación CIEGE?

Lo primero, nuestro posicionamiento en el mercado. También nos gustaría destacar la consecución de fuentes de financiación con fiabilidad, adquisición de bienes de inversión, mejores negociaciones y más fáciles con entidades financieras. Además, cabe destacar el objetivo, conseguido del incremento de nuestra cifra de negocio, ejercicio tras ejercicio. Por todo ello, esta es ya nuestra sexta certificación.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud