Branded Content

BERBES: "CIEGE nos da un plus de calidad en todos los ámbitos a la hora de aproximarnos a nuestros clientes"

  • BERBES ha recibido el certificado CIEGE a la gestión empresarial excelente
  • BERBES ha sido reconocida como Great Place To Work
Pedro Cano Megías, presidente, en la entrega de certificados CIEGE de Informa - elEconomista

Berbés es una agencia de comunicación y eventos especializada en ciencia, salud y asuntos públicos, que se caracteriza por su enfoque estratégico y metodología de trabajo.

Pedro Cano Megías, presidente de BERBES, responde a nuestras preguntas:

¿A qué se dedica su compañía?

Somos una agencia de comunicación y eventos especializada en salud con más de 25 años de experiencia. Transformamos marcas mediante la definición e implementación de estrategias de comunicación personalizadas.

¿Qué le ha motivado a solicitar el certificado CIEGE a la gestión excelente?

Nos motiva que Informay elEconomista, entidades de reconocido prestigio, confirmen que en Berbés estamos haciendo un trabajo de acuerdo con los máximos estándares de calidad, transparencia y eficacia. Consideramos que el proceso CIEGE es exigente, pero a la vez necesario, pues haber sido reconocidos nos aporta valor como empresa en nuestro ámbito.

¿Qué ventajas ofrece la obtención del certificado CIEGE?

En Berbés tenemos claro que el trabajo bien hecho y el esfuerzo diario, junto con la innovación, creatividad, transparencia y rigor, hacen que nuestros clientes presentes y futuros puedan confiar en nosotros. El certificado CIEGE nos da un plus de calidad en todos los ámbitos a la hora de aproximarnos a nuestros clientes.

¿Qué parte del proceso de certificación le ha resultado más interesante?

La recopilación de datos y la cumplimentación de los informes nos lleva a un análisis exhaustivo de la evolución de los distintos parámetros a analizar y del compromiso empresarial y recursos humanos, que nos hace poner en valor el trabajo realizado durante el ejercicio de estudio.

¿Qué mejoras ha podido implementar en su compañía gracias a la certificación CIEGE?

La renovación del certificado nos motiva aún más a trabajar de forma excelente y a ir ampliando nuestro compromiso en áreas novedosas como ha sido nuestra adhesión a la Plataforma One Health y en el campo de los RRHH habiendo sido reconocidos como GPTW Great Place To Work.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud