Branded Content

B4M Ingeniería: "CIEGE es un reconocimiento a nuestra labor"

  • B4M Ingeniería ha recibido el certificado CIEGE a la gestión empresarial excelente.
Antonio Gallego Blanco y Cristina Gallego Cortés, administradores de B4M Ingeniería, en la entrega de certificados CIEGE de Informa - elEconomista

B4M Ingeniería, compañía radicada en Extremadura, cuenta con un amplio equipo multidisciplinar para la fabricación de grandes depósitos, calderería industrial y estructuras metálicas.

Antonio Gallego Blanco, administrador de B4M Ingeniería, responde a nuestras preguntas:

¿A qué se dedica su compañía?

En B4M nos dedicamos a dar soporte a los proyectos industriales. Desde el diseño, la fabricación y el montaje de grandes depósitos, calderería industrial y estructuras metálicas, hasta la asistencia técnica durante las fases de construcción y puesta en marcha de las instalaciones.

¿Qué le ha motivado a solicitar el certificado CIEGE a la gestión excelente?

El crecimiento alcanzado en los 3 últimos años podría suponer una pérdida de control de nuestros valores y el rumbo que tenemos marcado. En B4M nos gusta hacer las cosas bien y, dado el esfuerzo realizado en los últimos 3 años, realizar una auditoría de este nivel era la oportunidad de saber si íbamos en la dirección correcta, además de poder acreditarlo ante nuestros clientes, entidades financieras y proveedores.

¿Qué ventajas ofrece la obtención del certificado CIEGE?

Es el reconocimiento a nuestra labor y al esfuerzo que día a día realizamos las personas que formamos B4M. El respaldo de este certificado, así como su repercusión, hace que este reconocimiento llegue en un momento clave para nosotros y nos ayude a seguir esforzándonos en mantener la excelencia en nuestra gestión.

¿Qué parte del proceso de certificación le ha resultado más interesante?

Como no puede ser de otra forma, el cuestionario para el certificado, y más específicamente, el apartado de recursos humanos, en el que aparte de poner en valor todo aquello que venimos haciendo con resultado satisfactorio, hemos descubierto que aún nos queda por hacer y ya sabemos cómo.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud