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Miravia eleva la experiencia de venta para sellers

  • Los nuevos paquetes de visibilidad de Miravia permiten a marcas como P&G o Dyson mejorar sus tasas de compra e impacto en el período de Black Friday
  • En tan solo un año, la plataforma de ecommerce ha conseguido un catálogo de más de 10 millones de productos y más de 8 mil marcas
Paula Barrado

En un entorno empresarial cada vez más dinámico y competitivo, las marcas no han tenido más remedio que reconocer y afrontar la importancia de mantener una presencia constante en medios para llegar a más consumidores, adaptarse a los cambios en el comportamiento del mismo y maximizar las oportunidades de venta. Todo esto se traduce en que el desarrollo de una estrategia de marketing integral se ha vuelto esencial para construir y conservar su relevancia en un mercado en constante evolución.

Miravia ha cumplido un año y, además de haberse posicionado como un destino de compras alternativo para consumidores y una de las plataformas de comercio electrónico de mayor envergadura en España con una oferta de más de 10 millones de productos, ha celebrado este hito junto al exitoso lanzamiento de sus paquetes de visibilidad para sellers. Envueltos en el contexto de su primera campaña de Black Friday, la acción ha sido todo un éxito para el marketplace y las grandes marcas que abarca la plataforma, como P&G, Lavazza, Zwilling o Dyson.

¿Qué son los Paquetes de visibilidad para sellers?

En la actualidad, lo único que nos distancia de cientos de miles de marcas es un solo click. Con esta nueva iniciativa, Miravia defiende el objetivo de aprovechar sus capacidades para impulsar las ventas de marcas seleccionadas, presentándose como la solución perfecta en el momento indicado. Miravia ofrece, a través de diferentes niveles de paquetes adaptados a las necesidades de cada marca, un fuerte impacto mediático gracias a una amplia variedad de canales para maximizar la exposición online y offline.

El Black Friday es, sin duda, uno de los momentos de compras más concurridos de todo el año, por eso la inversión en marketing desde las empresas durante este período se ha convertido en una necesidad estratégica para intentar aprovechar el aumento del gasto del consumidor y conseguir hacerse un hueco en el mercado. Sin embargo, la iniciativa de Miravia no solo sirve como escaparate para las marcas en un momento importante, sino que envía un mensaje fuerte a los consumidores y corta el ruido.

Éxito de la acción en Black Friday

Desde el lanzamiento de la iniciativa de paquetes de visibilidad para sellers, más de 15 marcas líderes han invertido en este modelo de marketing de Miravia. Solo en esta acción concreta de Black Friday, la plataforma de ecommerce ha alcanzado un impacto mediático el doble de importante que en campañas anteriores, colocándose como el top 3 de gasto en medios durante la semana.

Esta inversión ha garantizado mejoras en ROI y conversión de tráfico para las marcas si se compara con otras plataformas. Algunos ejemplos de este éxito se han podido ver plasmados en los casos de Lavazza -la marca italiana de café experimentó un crecimiento significativo de su audiencia multiplicándose por tres y superando por tres su objetivo de impacto o P&G -concretamente Oral-B, que multiplicó por 9 el volumen de transacciones durante la campaña-.

¿Qué hace especial a Miravia?

Además de contar con más de 10 millones de productos, 8.000 marcas y millones de usuarios activos al mes, que son el reflejo de sus sólidas capacidades como marketplace, Miravia defiende una filosofía empresarial que se centra en realzar sus alianzas y colaboración con la mitad protagonista de la plataforma: los vendedores y sus marcas.

"Estamos muy contentos y agradecidos por la acogida y la confianza recibida por parte de los consumidores españoles y de todos los socios y marcas que forman parte de nuestra plataforma. En menos de un año hemos conseguido construir juntos una fuerte alternativa a la oferta de ecommerce existente en España. Con esta nueva iniciativa, queremos aprovechar la fuerza de la plataforma para ayudar a nuestras marcas y vendedores a aumentar su visibilidad online y offline y, en definitiva, maximizar sus ventas. Este año ha supuesto un gran impulso para Miravia y seguiremos ofreciendo proyectos apasionantes para nuestros consumidores y socios", comentaba Yann Fontaine, CEO de Miravia.

Con esta nueva iniciativa, queremos aprovechar la fuerza de la plataforma para ayudar a nuestras marcas y vendedores a aumentar su visibilidad online y offline y, en definitiva, maximizar sus ventas.

Durante el último año, Miravia ha realizado varias campañas de marketing adaptadas a las necesidades de cada marca con grandes resultados gracias a la creación de experiencias memorables, positivas y con fuerte impacto mediático en diversos canales como TV, OOH, audio, radio, pantalla digital, redes sociales, contenido de influencers -como Ana Milán o Marina Rivers- o eventos.

Con esta inclusión de formatos innovadores, la creación de contenido diferencial y su clara apuesta por la tecnología para el desarrollo de su producto, Miravia ha conseguido revolucionar la experiencia de compra de últimas tendencias en moda, belleza y estilo de vida en España gracias a su modelo de comercio diferencial para marcas y consumidores.

Producido por EcoBrands