Telepizza, la marca líder en el sector de las pizzas en España, sigue impulsando un año marcado por la innovación con el lanzamiento de las nuevas Extremas de Queso, una nueva gama de pizzas con queso de principio a fin, que son una nueva muestra de su empeño por ofrecer productos novedosos para seguir enamorando a sus clientes.
La marca sorprende, una vez más, a sus clientes con el sabor tradicional de sus pizzas, pero esta vez con queso desde el centro hasta los bordes. Unas pizzas que destacan por tener un toque crujiente, al estar recubiertas por una mezcla de quesos en la que resalta el queso semicurado.
Con esta variedad, Telepizza vuelve a reivindicar su origen y posicionamiento, así como su defensa por los sabores de nuestro país. La estrategia de la marca, enfocada en ofrecer a sus clientes sus productos y novedades para que puedan disfrutar de sus pizzas cuándo y cómo quieran, ha presentado al mercado esta novedad con un 2x1 a domicilio.
Esta nueva gama de productos vuelve a ser una demostración del liderazgo de Telepizza a la hora de innovar en el sector, un sello de identidad que nace de la constante escucha de la marca hacia los clientes. Una reciente encuesta realizada a 2.000 consumidores ha dado como resultado que siete de cada diez personas apuntan que la masa es en lo que más se fijan al momento de elegir una pizza. A su vez, una gran mayoría de los encuestados también ha señalado el queso como uno de los ingredientes más relevantes a la hora de escoger una pizza.
Las nuevas Extremas de Queso refuerzan la estrategia de innovación, crecimiento y expansión de Telepizza en España. Gracias a su red de más de 700 restaurantes, 32 millones de clientes pueden disfrutar de este nuevo producto desde el rincón más recóndito del país.
De hecho, Telepizza es la marca que más cerca está de casa o del pueblo de los clientes: de media, en España tenemos un Telepizza a 8 minutos de nuestros hogares. A este respecto, su esfuerzo por consolidar su capilaridad le ha permitido abrir más de una decena de restaurantes en 2023 y se espera que, a final de año, la cifra alcance hasta las 20 aperturas.
Telepizza trabaja cada día para traer los productos más originales e innovadores para sus clientes. Durante el transcurso de este año, ha lanzado al mercado productos exclusivos para consumir en los restaurantes o a domicilio, así lo lleva haciendo durante más de tres décadas, desde que revolucionó el sector delivery de las pizzas convirtiéndose en la marca pionera en llevarlas hasta la puerta de casa de sus clientes.
La encuesta realizada por Telepizza este año, además, la posiciona como la marca de pizza a domicilio más reconocida de España para ocho de cada diez personas, una cifra que se apoya en que un 60% considera que es la marca con mejores ofertas en delivery de todo el sector.
Es a los consumidores, precisamente, a quienes Telepizza ha querido rendir homenaje con "Viva la masa", su reciente exitosa campaña que reinventa el archiconocido claim "El secreto está en la masa", y que reconoce a sus clientes y a todas las personas que llevan eligiendo a la marca durante más de tres décadas haciéndola líder desde sus inicios.
Producido por EcoBrands.