Los españoles cada vez tienen más claro que el futuro se encuentra en un empleo público. Más de la mitad de la población española decide o, al menos, se plantea ser funcionario. Esto se debe a que las ventajas que ofrece el Estado son mucho más atractivas y seductoras que el resto de los empleos por ya sea por su calidad de vida, estabilidad laboral y o por sus condiciones salariales.
Pero ser funcionario no es nada fácil, requiere mucho tiempo de preparación en unas oposiciones de acceso que la gente incluso llega a tardar años en aprobar. En este sentido, Oposbank, centro de estudios de oposiciones de referencia en Aragón y con más de 30 años de experiencia, ofrece la clave del éxito para alcanzar tu sueño: el aprobado.
Desde su nacimiento en 1979, han formado a miles de opositores coronándose como una de las mejores academias de preparación de todo Zaragoza. "En Oposbank tenemos una metodología bien definida, temario actualizado, un calendario y un horario a seguir donde impartimos las materias claves necesarias para aprobar el examen", afirman desde la entidad.
Las clases se realizan con una metodología de formato personalizada en formato presencial y online en el que pueden variar el sistema según la comodidad de cada estudiante. Asimismo, las clases online se realizan en directo, dando la oportunidad al alumnado de poder participar de la misma manera que lo hacen los alumnos presenciales. "No grabamos únicamente a nuestros profesores, tratamos de que las clases sea totalmente interactivas para los alumnos online para que sean más interesantes y más didácticas", apunta Carmen Segura, directora de Oposbank.
Gracias a los buenos resultados a de sus alumnos, la academia se ha consagrado como la academia de oposiciones con mayor crecimiento en Zaragoza. "En Oposbank nos adaptamos según el tipo de oposición e implementamos una determinada tipología de estudio con exámenes tipo test y otros de desarrollo de conceptos, por lo que abordamos el temario y la forma de estudio adaptándonos a cada examen", apuntan. De hecho, en su última preparatoria para las oposiciones de celadores, más del 50% de los alumnos han aprobado y, además, también ha salido la estudiante en obtener la calificación más alta.
La academia cuenta con un profesorado cualificado para preparar las oposiciones de oposiciones de la DGA, Ayuntamiento de Zaragoza, DPZ, Estado, Judicial, Universidad de Zaragoza y para Salud, en las que son una escuela de referencia en Aragón, donde brinda un amplio abanico de variedades con un temario de oposiciones adaptado a cada convocatoria.
Oposbank también pone al servicio de las empresas el alquiler de aulas para reuniones de trabajo, cursos de formación o bien para reuniones de trabajo. Con una capacidad mínima de 15 alumnos, las aulas ofrecen un equipo completo cargado de ordenadores portátiles, pizarras, proyectores, máquinas de comida o aire acondicionado para cubrir todas las necesidades de los clientes que reservan la sala y de los alumnos que van a preparar sus oposiciones.
Además, el servicio de alquiler de aulas de formación, podrá ser contratado de manera flexible, por horas, media jornada, o días, según las necesidades del profesional o de la empresa y cumple con los requisitos exigidos en materia de prevención de riesgos laborales y en las condiciones higiénicas, acústicas y de habitabilidad y seguridad exigidas por la legislación vigente.
Producido por EcoBrands.