En un contexto inflacionario que está afectando a los bolsillos de familias y jóvenes, Telepizza da un paso más para mantener un vínculo de proximidad impulsando el consumo en todos los restaurantes repartidos por toda España. Y lo hace a través de su menú buffet 'Pizza y Bebida Sin Fin' para dar la oportunidad a sus clientes de deleitarse sin límites con el sabor inconfundible de sus pizzas.
La marca líder en el sector de las pizzas en España refuerza así el consumo en sus restaurantes con el menú buffet más extenso del país. Gracias a su red de más de 700 restaurantes, 32 millones de consumidores españoles pueden disfrutar, todos los días de la semana a 6,95 euros por persona, de este menú buffet que hará a los comensales sentirse como en casa. Con 'Pizza y Bebida Sin Fin', Telepizza refuerza su liderazgo promocional para ofrecer a jóvenes y familiares sus deliciosas pizzas en cualquier rincón de España, desde la capital más relevante hasta pequeños pueblos de la geografía nacional.
'Pizza y Bebida Sin Fin' se presenta como una alternativa para consolidar la recuperación del consumo en los restaurantes de la marca tras la salida de la pandemia, que, durante el primer semestre, ha mostrado un sólido crecimiento del 36% frente al mismo periodo del año pasado.
El aumento de las visitas a sus restaurantes, su apuesta decidida por la innovación y su tradición de más de tres décadas vuelven a situar a Telepizza por delante de sus competidores. Así lo reflejan los datos de un estudio realizado por la propia marca a más de 2.000 consumidores en España, que posicionan a Telepizza como la marca de pizza más reconocida en España, según el 81,3% de los encuestados. Asimismo, el 37% de los encuestados asegura que el buffet libre de pizza es una de las opciones que más les gustaría encontrar en los restaurantes de Telepizza.
Los resultados ponen, además, de manifiesto la relevancia que los consumidores dan a 'Pizza y Bebida Sin Fin': 7 de cada 10 encuestados visitaría los restaurantes de la marca si tuviesen disponible un menú de estas características en su Telepizza más cercano. En este sentido, y como una forma de mantener ese tacto y proximidad con los clientes, Telepizza ha extendido su buffet a todos sus restaurantes, llegando a los lugares donde otras marcas no llegan. Actualmente, Telepizza opera en zonas con una población de más de 40.000 habitantes y es la única marca que atiende a 50 localidades que rondan los 12.000 habitantes.
Mediante su buffet, Telepizza suma un nuevo logro a su estrategia promocional y afianza los datos de cierre de primer semestre de 2023 del informe Brand Tracker de You Gov, que posicionan a la marca como la que mayor confianza genera entre los españoles y como la primera del sector QRS de pizza con mayor consideración de compra en todo el territorio nacional.
Distinciones, todas, que refuerzan la identidad innovadora que la ubican un paso por delante de otras marcas, siempre del lado sus clientes. A ellos ha querido rendir homenaje con "Viva la masa", su reciente exitosa campaña que reinventa el archiconocido claim "El secreto está en la masa" y que pone en valor sus icónicas y deliciosas Telepizzas.
La innovación constituye una de las claves del éxito de Telepizza. Desde su nacimiento en 1987, la solidez, la tradición y la cercanía han sido la hoja de ruta que ha acompañado a la marca hasta posicionarse en el liderazgo del sector de las pizzas del país. La marca trabaja cada día para traer los productos más originales e innovadores para sus clientes. Así lleva haciendo más de tres décadas desde que revolucionó el sector delivery de las pizzas convirtiéndose en la marca pionera en ofrecer sus pizzas a domicilio.
A ello se une su apuesta por continuar ampliando su capilaridad por todo el país. La marca líder en el sector de pizzas ha abierto recientemente 12 nuevos restaurantes en Galicia, Andalucía, Murcia y Cataluña, expandiendo aún más su negocio, consolidando su posicionamiento de líder de pizza en España. Nuevos restaurantes que se unen a su extensa red de establecimientos con los que logra que sus clientes tengan un Telepizza a unos ocho minutos de sus hogares para que puedan disfrutar de su menú buffet en cualquier parte de la geografía española.
Ofrecido por EcoBrands.