Son muchos los españoles que, cuando la mayoría regresa de su descanso, cogen el coche e inician sus vacaciones. Son los últimos en viajar, pero no por eso dejan de planificar su viaje y, además, tienen la oportunidad de disfrutar de los mejores descuentos en combustible. También los más rezagados pueden volver a casa con un "kilito" de más después de disfrutar de su descanso.
Si te gusta conducir, una opción más que recomendable para aprovechar los últimos coletazos del verano en septiembre es perderte por la ruta 66 española, la Nacional 340, que recorre la costa atlántica de Cádiz y todo el litoral mediterráneo para unir Puerto Real y Barcelona, y que ha sido elegida por la revista Time como el segundo mejor destino del mundo para viajar en 2023. Con 1.248 kilómetros por delante, encontrar los mejores descuentos en combustibles te permitirá reducir los gastos de tus desplazamientos y así poder dedicar más presupuesto, por ejemplo, a disfrutar de la gastronomía española.
Una buena opción para ahorrar en tu viaje es repostar en las estaciones de servicio de Repsol, que ofrecen descuentos a sus clientes en función de los suministros de energía que tengan contratados. En total, el beneficio al repostar podría ascender a 20 céntimos por litro de combustible y hasta el 100% en las recargas de los vehículos eléctricos. La oferta se basa en una regla sencilla: cuantas más energías tengas con Repsol, mayores serán los descuentos al llenar el depósito.
El conductor de un vehículo con un consumo medio de seis litros cada 100 kilómetros, ahorraría hasta 160 euros a lo largo de todo el viaje
Si estás decidido a recorrer toda la N-340, desde la Bahía de Cádiz hasta la Ciudad Condal, ofertas como esta pueden ayudarte a reducir tu gasto en combustible de forma significativa. Por ejemplo, el conductor de un vehículo con un consumo medio de seis litros cada 100 kilómetros, ahorraría hasta 160 euros a lo largo de todo el viaje si, además de pagar con la app Waylet, tuviese contratada con Repsol la luz, la calefacción y alguna de sus soluciones solares.
Si estás buscando unas botas de trekking, un traje de neopreno, unos prismáticos o un libro, en la app de Waylet puedes adquirir tarjetas regalo en tiendas como Amazon.es, Decathlon, El Corte Inglés o Casa del Libro para comprar cualquiera de estos productos. El ahorro en saldo que acumules en Waylet lo podrás canjear en futuros repostajes en las estaciones de servicio de Repsol, puntos de recarga, lavados, parquímetros, comercios y marcas asociadas. También se puede convertir en cupones descuento para tus facturas de luz y gas, adquirir tarjetas regalo y realizar compras en los más de 4.400 establecimientos adheridos a la red Waylet, así como en la tienda online de Repsol.
Sin duda, beneficios que harán el arranque del otoño y la despedida del verano mucho más fáciles. Aprovecha para viajar y seguir ahorrando. O, quién sabe, volver a casa con un "kilito" de más.
Producido por EcoBrands.