Branded Content

Un HONOR para llenarlo de recuerdos contigo

  • #HONORtobewithyou
Madridicon-related

El Día de la Familia (15 de mayo) ya está aquí, así que es el mejor momento para buscar un regalo a la altura para aquellos que más nos quieren.

Aunque para una madre, padre o familiar cualquier detalle es válido, suelen valorar especialmente aquellos con un toque sentimental donde se realcen los recuerdos, las memorias y las vivencias juntos. Es decir, aquellos, que acercan a la familia y sirven para crear recuerdos.

Ante esto, HONOR tiene los productos perfectos, ya que un teléfono móvil es una herramienta increíble que permite inmortalizar esas vacaciones en video, sacar esa fotografía de cumpleaños con toda la familia reunida o hablar durante horas cuando estamos lejos.

Sin embargo, esta tecnología es reciente y muchas familias guardan la mayor parte de sus recuerdos en cintas de VHS que acumulan polvo en algún sótano o trastero.

Para poner solución a esto y que no se pierdan estas memorias tan preciadas, desde el próximo 12 de mayo y hasta el 31 incluido, todos los usuarios de HONOR podrán rescatarlas del baúl de los recuerdos y hacerlas perdurar de forma digitalizada. Y es que, ¿en qué entorno se generan más recuerdos que con tu madre o alrededor de la familia? La familia que te toca, la que eliges, la que llega por casualidad, la que te demuestra que merece la pena generar recuerdos que perduren.

Lo único que necesitarás para ello, será acudir a los puntos de digitalización que habilitará Orange en sus 21 tiendas y adquirir un smartphone HONOR, donde se introducirán de forma adicional el contenido de aquellas cintas de video que desees guardar. Así, este servicio hará posible que puedas tener las vivencias con familia y con tus amigos totalmente digitalizadas y cargadas en la galería de tu nuevo smartphone.

Y es que, ¿qué hay mejor que regalar un dispositivo móvil durante el Mes de la Familia? Pues regalar uno lleno de viejos recuerdos con los que, juntos, podrán rememorar los momentos felices de toda la familia, dándole un toque extra de originalidad y exclusividad. Además, podrán seguir usándolo para crear muchos más en el futuro.

Los mejores móviles para regalar

Suena bien la idea de regalar un dispositivo con todos los recuerdos almacenados, ¿verdad? Pero también es necesario elegir el más adecuado para tu familiar, que se adapte a sus necesidades y gustos.

Una forma de acertar al 100% es apostar por la gama de HONOR Magic series, con dispositivos caracterizados por ser elegantes, ligeros y ajustarse perfectamente a los requerimientos a los usuarios.

Concretamente, Magic5 Pro y Magic5 lite, son modelos completamente adecuados y con la magia de un diseño extraordinario.

HONOR Magic5 Lite, permite autonomía de la batería de hasta dos días gracias a sus 5100 mAh. Se trata de la batería más grande de su segmento, pero su peso apenas alcanza los 175 gramos, por lo que es uno de los dispositivos más ligeros del mercado.

También la pantalla minimiza la fatiga visual, ya que disminuye la frecuencia de parpadeo y los cambios en el brillo de la pantalla.

Por último, no podemos olvidar sus cámaras: una frontal de 16 Mpx y por detrás, nada más y nada menos que tres sensores: uno principal, de 64 Mpx, acompañado de un gran angular de 5 Mpx y de uno macro de 2 Mpx.

Por otro lado, HONOR Magic5 Pro, es un dispositivo de alta gama. Cuenta con una resolución FullHD perfecta para ver videos y películas con la mejor calidad.

Al igual que el modelo Lite, la autonomía de la batería es duradera y dispone de carga rápida. En cuanto a la cámara, en la parte posterior tenemos una triple cámara de 50 megapíxeles con un campo de visión de 122º de el gran angular y una lente teleobjetivo con un zoom digital de 3,5x.

Descubre más sobre la serie HONOR Magic aquí.

REALIZADO POR ECOBRANDS

Este contenido ha sido elaborado por EcoBrands, unidad de Branded Content de elEconomista.es, en colaboración con Honor.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud