Branded Content

Onet compra MTL, empresa especializada en limpieza e higiene para el sector alimentario

  • Incorpora 800 colaboradores a la plantilla, superando ahora los 8.000 trabajadores entre España y Portugal
  • La nueva empresa adquirida tiene una gran experiencia en la higienización del sector agroalimentario y está posicionada a nivel nacional
MTL Group se dedica a la limpieza e higienización del sector alimentario.

Onet Iberia ha firmado este viernes 28 de abril la compra de MTL, empresa especializada en soluciones integrales de limpieza alimentaria e higiene industrial. Con esta importante adquisición, la multinacional francesa con más de 150 años de historia en prestación de servicios de limpieza, número uno en Francia y dentro de las diez primeras en España, refuerza su experiencia y posicionamiento en este sector.

A su vez, incorpora 800 colaboradores a la plantilla, superando ahora los 8.000 trabajadores entre España y Portugal.

Onet aterrizó en España hace más de 3 décadas y desde entonces ha ido creciendo prestando servicios no solo de limpieza sino también de mantenimiento, servicios auxiliares, gestión de residuos, logística y servicios de ayuda a domicilio. Onet cuenta hoy con 16 delegaciones en España y Portugal situando su sede en Madrid.

La firma adquirida, MTL, tiene una gran experiencia en la higienización del sector agroalimentario y está posicionada a nivel nacional, teniendo un mayor despliegue en la zona de Cataluña, Comunidad Valenciana y Andalucía.

Con esta nueva adquisición Onet se convierte en especialistas en agro, ampliando la capacidad de servicios.

REALIZADO POR ECOBRANDS

Este contenido ha sido elaborado por EcoBrands, unidad Branded Content de elEconomista.es para Onet.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud