Branded Content

¿Descuentos en combustible durante el invierno? Así puedes disfrutarlos

  • Los conductores particulares aún pueden ahorrar varios céntimos por litro repostado pese al fin de la bonificación del Gobierno

Con la llegada de 2023, hemos dicho adiós a los 20 céntimos de ayuda al combustible que el Gobierno decidió aplicar hace nueve meses para frenar la subida de precios que trajo consigo la guerra de Ucrania. Antes de tomar las uvas, y después del anuncio del presidente Pedro Sánchez sobre el fin de esta bonificación para no profesionales, se llegaron a ver colas de decenas de usuarios en estaciones de servicio afanándose por llegar al 1 de enero con el depósito lleno.

La evolución del precio del carburante ha determinado la decisión del Gobierno de limitar las ayudas al combustible a los sectores profesionales, los más perjudicados por la situación. Así, de momento, agricultores, pescadores, transportistas y navieras podrán seguir beneficiándose de la oferta, aunque no todo está perdido para los conductores particulares. Aún pueden ahorrar varios céntimos por litro repostado, gracias a la ampliación de los descuentos que algunas operadoras mantendrán durante todo el invierno.

Repsol ofrece un descuento de 10 céntimos por litro repostado a todos los clientes que paguen a través de Waylet

Es el caso de los usuarios que elijan repostar en cualquiera de las más de 3.300 estaciones de servicio que Repsol tiene repartidas por todo el territorio nacional. En concreto, la multienergética ofrece un descuento de 10 céntimos por litro de combustible repostado que se mantendrá vigente hasta el 31 de marzo de 2023. Para beneficiarse, los usuarios deberán descargarse Waylet y realizar el pago del repostaje a través de esta aplicación. Los particulares que aún no dispongan de la aplicación o no la utilicen como medio de pago disfrutarán igualmente de una rebaja de 5 céntimos por litro sobre el precio final.

Cuanto termine el invierno, Repsol vinculará estos descuentos en carburantes a la oferta multienergía que mantenga con sus clientes ofreciendo ventajas exclusivas por ser usuario de Waylet y cliente de alguno de los negocios de electricidad, gas, soluciones solares y movilidad eléctrica.

La rebaja permanecerá vigente hasta el 31 de marzo de 2023

Pago rápido, cómodo y seguro

Waylet cuenta en la actualidad con más de 5,5 millones de usuarios registrados. Desde que en marzo del año pasado comenzara la ayuda ante el incremento de precio del combustible, más de dos millones de personas han decidido aprovechar las ventajas que ofrece la aplicación. De hecho, durante algunas semanas, su descarga en España ha estado por delante de Tiktok o WhatsApp.

El propósito de Repsol es alcanzar los ocho millones de clientes digitales en 2025 que puedan utilizar Waylet para repostar sin pasar por caja, gestionar la recarga de un vehículo eléctrico, pagar desde el móvil sin contacto y abonar el estacionamiento regulado en varias ciudades, entre otras ventajas. Además, más de 4.400 comercios que están adheridos al pago con la app, entre otros, El Corte Inglés, Burger King, Popeyes, Paradores, First Stop, La Casa de las Carcasas, Federópticos y PETuluku.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky