Branded Content

Inmobiliaria Espacio: ubicaciones privilegiadas en la costa española

  • Ofrecido por Inmobiliaria Espacio
Madrid

Todas las promociones de Inmobiliaria Espacio tienen un denominador común, el disfrute de las zonas comunes, las amplias terrazas y el cuidado por el medio ambiente.

Este mes de junio ha sido el más caluroso desde el año 1981. Para resistir estas temperaturas, no hay nada mejor que contar con una vivienda cercana al mar, donde poder refrescarse y disfrutar de la brisa oceánica en familia o con amigos.

Por suerte, Inmobiliaria Espacio, compañía líder en el sector inmobiliario y de la construcción desde hace más de 50 años, ofrece diversas promociones en zonas costeras de prestigio como la Costa del Sol, donde está en marcha la comercialización de NovaMarina, la Línea de la Concepción (Cádiz), en la que ha comenzado la venta de la segunda fase de Espacio Amara, Denia, ciudad en la que se encuentra Espacio L'Alqueria o el Puerto de Santa María, donde Espacio Palacio Casa de Las Cadenas representa una oportunidad sin igual.

Todas estas promociones están situadas en enclaves privilegiados. NovaMarina se ubica en pleno centro de Fuengirola, una ciudad activa y moderna con numerosos espacios de ocio y restauración con sello de calidad, supermercados, centros de salud, colegios, centros comerciales y extensas playas a tan solo 3 minutos de tu casa. Se trata de uno de los destinos preferidos para disfrutar de una segunda o primera residencia. Es de destacar la cercanía con el nuevo y remodelado Puerto Deportivo, un referente en toda Andalucía, ya que se trata de una zona abierta e integrada en la ciudad, con más atraques y más áreas comerciales, así como con amplias zonas peatonales que permitan disfrutar del mar durante todo el año.

Al igual, Espacio Amara Fase II se ubica en primera línea de playa, en una zona de desarrollo, cerca de las viviendas de la primera fase. Únicamente a diez minutos, se encuentran algunos de los mejores campos de golf de España, como el de Sotogrande y el de La Alcaidesa.

En cuanto a Espacio l´Alqueria, sus habitantes podrán disfrutar de la capital de la Marina Alta en un espacio para todos los gustos, entre mar y montaña. Además está rodeada de todo tipo de servicios y comodidades como supermercados, colegios, aeropuerto, etc.

Por último, Espacio Palacio Casa de las Cadenas reúne diseño y tradición en un entorno único, rico en patrimonio artístico, natural y de gran revalorización. Se encuentra en Avenida de la Bajamar, en pleno centro de la ciudad, bien situado para disfrutar de las actividades que ofrece esta zona turística de Cádiz. Es recomendable para residir tanto todo el año como para las temporadas estivales.

Viviendas de calidad

Las 127 viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios de Nova Marina, al igual que las 63 de Espacio L´Alqueria y las 105 de la segunda fase de Espacio Amara, cuentan con un diseño moderno y actual, junto con una distribución perfectamente proyectada con amplios espacios luminosos en los que se ha primado la funcionalidad. Para adaptarse a las necesidades de todos sus clientes, Inmobiliaria Espacio ofrece distintas tipologías de viviendas, pero todos con calidades de alto nivel tanto en interiores como en exteriores.

Todos los pisos disponen de espaciosas terrazas que permiten a sus habitantes disfrutar de las maravillosas noches de verano y de las soleadas mañanas de invierno. Además, muchas de ellas tienen opción de garaje, de forma que puedas moverte por la zona sin tener que preocuparte de buscar aparcamiento.

Es de destacar que Espacio Palacio Casa de las Cadenas se trata de una reconversión de un edificio histórico en la que se han respetado los elementos arquitectónicos originales para construir 15 exclusivas viviendas "boutique" para quienes saben apreciar todos los detalles que conforman un residencial único. Cuentan con dos y tres dormitorios con vistas al rio y en su construcción se ha puesto especial énfasis en la eficiencia energética, al igual que en el resto de las promociones que Inmobiliaria Espacio tiene a la venta.

Además, si eres de los que disfruta la naturaleza, en Espacio L´Alquería tendrás a tu disposición más de 10.000m2 de zonas verdes comunes, creadas por un equipo de paisajistas expertos, en las que destacan un ficus centenario y una alquería del siglo XIX.

REALIZADO POR ECOBRANDS

Este contenido ha sido elaborado por EcoBrands, unidad Branded Content de elEconomista.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin