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'dormitorum' abrió este miércoles sus tres primeras tiendas en Madrid, situadas en Torrejón, Leganés y Fuenlabrada

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La fiesta inaugural tuvo lugar en la nueva tienda de Fuenlabrada, situada en el Centro Comercial Fuenlabrada 2. Acudieron grandes personalidades como el alcalde de Fuenlabrada, D. Francisco Javier Ayala, varios miembros de la CEOE o las principales caras visibles de la marca, el actor madrileño Ramón Langa y el luchador canario de la UFC Juan Espino "El Guapo", entre otros.

El momento más esperado de la tarde llegó con el corte de la cinta inaugural, realizado por Langa, Espino y Ayala, con el que dormitorum dio comienzo de forma oficial a su andadura en la península.

Los de la gente despierta darán servicio con su tienda online y su departamento de atención telefónica a todo el territorio peninsular

El plan de expansión de la gente despierta es ambicioso y pretende finalizar el presente 2022 con un total de 12 tiendas repartidas por los principales núcleos urbanos de la capital. Además, para el próximo año 2023 tienen previsto continuar su crecimiento con la apertura de tiendas en Barcelona y a lo largo de todo el norte peninsular. Alexis Amaya, CEO de la empresa, y su socio gerente Eduardo Calero, no se ponen límites y aspiran a liderar el retail del descanso en todo el territorio nacional.

La tienda de dormitorum de Torrejón de Ardoz, uno de los primeros establecimientos en abrir.

Una estrategia articulada de principio a fin

En el catálogo de dormitorum podemos encontrar colchones, sofás, canapés y todo tipo de productos de descanso fabricados en España. Sin embargo, el éxito cosechado por la compañía no radica solo en la gran variedad de productos que ofrece, si no que se debe a los ajustados márgenes con los que trabaja la marca. Fiel a su filosofía de ofrecer el mejor descanso para todos los públicos, cosecha sus resultados facturando grandes cantidades de artículos con poco margen de beneficio.

"El objetivo es finalizar el 2022 con 12 tiendas en la capital", comenta Alexis.

Además, todo esto se ve reforzado por su equipo humano, formado por un amplio departamento de venta y atención al cliente al que la empresa brinda cursos de formación especializada para convertirlos en auténticos expertos en descanso y poder ofrecer la mejor asesoría a los consumidores. "Si logramos que el cliente se lleve el producto que mejor se adapta a sus necesidades, sabemos que nos recomendará y volverá a confiar en nosotros en el futuro", asegura Eduardo Calero.

Un aterrizaje por todo lo alto

La compañía no quiere pasar desapercibida en su llegada al territorio peninsular, por eso, durante el próximo mes, planea lanzar una gran campaña de marketing y publicidad, combinando tanto los medios online como los offline y en la que realizará una inversión de varios millones de euros durante todo el año. Una estrategia de fusión entre el entorno físico y el digital, que los ha llevado a ser líderes en Canarias y que pretenden replicar hasta conquistar todo el territorio nacional.

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