Branded Content

Telepizza presenta su nueva receta mejorada

  • Ofrecido por Telepizza
  • La marca se reinventa en su 35 aniversario con una nueva imagen, tono y esta nueva receta con una masa más consistente y esponjosa, una nueva salsa de tomate aderezada con orégano y queso fundido 100% lácteo
Madrid

En su 35 aniversario Telepizza se atreve con una nueva receta que mejora los tres ingredientes que conforman la base de una buena pizza: masa, tomate y queso. "El secreto está en la masa" ha sido, desde su nacimiento, la seña de identidad de Telepizza y que ahora vuelve a ensalzar con esta receta renovada a través de más de tres décadas de experiencia.

La cadena es la pionera en el sector de la comida a domicilio en España, lleva desde 1987 elaborando su propia masa con una receta única que la hace muy diferente al del resto, pero ahora ha dado un paso adelante, dándole un valor añadido a través de un sabor mucho más intenso. 

Las claves de esta receta mejorada están en la masa, el tomate y el queso: la masa es mucho más consistente y esponjosa, lo que facilita ese proceso de estirado en tienda, que garantiza un grosor uniforme. El segundo punto de valor añadido es la nueva salsa de tomate (sin freír y sin aceites añadidos), aderezada con orégano. Todo esto lo corona un nuevo queso fundido, 100% lácteo, que aporta mayor cremosidad a la pizza. 

Hay que recordar que Telepizza es la única marca del sector de restaurantes de servicio rápido (QSR) que elabora su propia masa. Este proceso de elaboración dura siete días, de los cuales 72 horas son de fermentación, y luego se amasa y estira en tienda justo antes del horneado. Por tanto, Telepizza ha creado esta fórmula de valor añadido que la consolida como referente del sector.

Las nuevas 'Telepi-Top'

Pero desde la marca son más ambiciosos y, coincidiendo con su 35 aniversario, también han decidido mejorar su carta añadiendo las Telepi-Top, es decir, tres nuevas pizzas elaboradas con los ingredientes más demandados por la clientela:

Telepi-Top, elaborada con deliciosa salsa de tomate y cremoso queso fundido con bacon crispy, jugosa carne de vacuno y topping de la icónica salsa BBQ de Telepizza. 

Telepi-Top Caramelizada, con salsa de tomate y cremoso queso fundido con pollo, bacon, cebolla caramelizada y extra de queso. 

Telepi-Top Campera, con salsa de tomate y cremoso queso fundido con jamón, bacon, finas láminas de champiñón y extra de queso. 

Además, las nuevas 'Telepi-Top' tienen los bordes condimentados con orégano y queso en polvo, para que los clientes de la marca puedan disfrutar del último mordisco. Con las nuevas 'Telepi-Top', la compañía quiere homenajear la fidelidad de su clientela, atendiendo a la demanda, y por eso ha decidido ampliar su oferta de carta con esta nueva línea de pizzas. 

Telepizza es la marca de pizza con mayor capilaridad en nuestro país, gracias a su red de 718 tiendas, la mayor del sector en España. Toda una red logística que sirve a más de 31 millones de ciudadanos. Además es la única marca de pizza delivery a la que pueden pedir pizzas a domicilio más de cinco millones y medio de españoles: caliente, como recién salida del horno, en la puerta de casa. 

 A esto se suma el objetivo de mantener su liderazgo en el sector delivery en España y que la pizza siga reinando en las comidas y cenas a domicilio y por ello los españoles tienen un Telepizza a ocho minutos y 31 segundos de la puerta de su casa. De hecho, en el mundo se consumen más de 5.000 millones de pizzas al año y en nuestro país se posiciona como el plato más elegido para consumir a domicilio. 

REALIZADO POR ECOBRANDS

Este contenido ha sido elaborado por EcoBrands, unidad de Branded Content de elEconomista

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin