
Santander, 23 mar (EFE).- El Banco Santander ha presentado hoy a sus accionistas una nueva imagen de marca, "más moderna y adecuada a los canales digitales y el móvil", que mantiene el color rojo y la característica llama.
El principal cambio es que ahora la marca SANTANDER (SAN.MC)tiene una tipografía propia y "más estilizada", a juicio de su presidenta, Ana Botín, con las letras en un rojo más brillante y "más adaptado al entorno digital".
Además, se aumenta el uso del color blanco con la idea de aportar mayor visibilidad, transparencia y sencillez, ha añadido, y "conecta con los más jóvenes".
La actualización de la marca permite la convivencia durante un tiempo de la nueva marca y la antigua, de manera que el cambio será progresivo y se iniciará en el ámbito digital, ya sea webs, aplicaciones móviles, redes sociales y cajeros.
Relacionados
- Santander rediseña su marca para adaptarse al nuevo entorno digital
- Economía/Finanzas.- Santander rediseña su marca para adaptarse al nuevo entorno digital
- Santander abonará el dividendo íntegramente en efectivo en 2019 y lo hará en dos pagos
- Santander elevará un 4,5% el dividendo de 2018 y pagará íntegramente en efectivo el de 2019
- Economía/Finanzas.- Santander elevará un 4,5% el dividendo de 2018 y pagará íntegramente en efectivo el de 2019