Los clientes de ING Direct podrán sacar dinero a débito de manera gratuita a partir de 60 euros en cajeros ServiRed, al igual que ya podían hacerlo en los cajeros Euro 6000 desde la misma cantidad y en la red 4B desde cualquier importe, según ha informado la entidad en un comunicado.
"Este acuerdo se enmarca dentro de nuestra filosofía 'People in Progress' de mejora continua de los servicios que la entidad ofrece a sus clientes", ha explicado la directora General de ING Direct, Almudena Román.
ING Direct tiene más de tres millones de clientes en España. La tarjetas ING Direct no aplican comisiones por emisión ni por renovación, ni por solicitar tarjetas adicionales, y ofrecen un ahorro del 3% en estaciones Galp y Shell al repostar combustible o realizar cualquier compra, entre otras ventajas.
"En ING Direct siempre escuchamos al consumidor y nos adaptamos a sus necesidades. Por este motivo, hemos decidido incorporar ServiRed a nuestra red de cajeros disponibles sin comisiones para retiradas de efectivo a partir de 60 euros", ha valorado Román