Banca y finanzas

El Santander 'rubrica' la venta de Antonveneta a Monte Dei Paschi por 9.000 millones

Emilio Botín, presidente del Santander. Foto: Archivo

Banco Santander y Banca Monte dei Paschi di Siena (BMps)  anunciaron hoy que han culminado la operación de compraventa  de Antonveneta por un precio de 9.000 millones de euros. Según informó hoy la entidad que preside Emilio Botín,  estas operación es fruto del acuerdo alcanzado el pasado 8 de  noviembre de 2007 con la entidad italiana.

   Ese acuerdo establecía que el Santander (SAN.MC) procedería a la  venta de esta entidad, la cual recibió en el reparto tras la  adquisición del banco holandés ABN Amro (AABA.AM).

   Con este motivo, los presidentes de Banco Santander,  Emilio Botín, y BMps, Giuseppe Mussari, junto al director  general, Antonio Vigni, se reunieron hoy en Madrid y  analizaron posibles oportunidades de negocio conjunto en áreas  como banca corporativa, tesorería y negocio bancario en  Latinoamérica.

comentariosforum1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

forum Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

más madera
A Favor
En Contra

Después de venderse los inmuebles continúan con la ventas de participadas.

!hay que ir haciendo liquidez!

El Santander es posiblemente el banco que más liquidez necesita por los vencimientos de emisiones en los próximos 2 años, que van a ser dificiles de poder renovar totalmente porque el mercado no admite tanto papel.

Botín, Botín, ....

Puntuación 2
#1