
Barcelona, 27 dic (EFE).- Carles Ventura ha sido nombrado nuevo director general adjunto de Banc Sabadell en sustitución de Jaume Puig, según ha informado hoy la entidad.
El consejo de administración de Banc SABADELL (SAB.MC)acordó en la reunión del 15 de diciembre el nombramiento de Carles Ventura Santamans como nuevo director general adjunto de Banc Sabadell.
Carles Ventura, responsable hasta ahora de la dirección de banca de empresas, asume la dirección de banca comercial en sustitución de Jaume Puig, que deja este cargo ejecutivo, aunque seguirá vinculado al grupo Banc Sabadell en la etapa inicial del proyecto de integración de Banco CAM.
Carles Ventura es licenciado y MBA en dirección de empresas por Esade y en el año 1993 se incorporó a Banc Sabadell, donde ha tenido diversos cargos directivos, además es conseller de Fluidra y presidente del Club Financiero Esade.
Por otra parte, Eduard Curràs, hasta ahora director de Banca Corporativa, ha sido nombrado director de Banca de Empresas y la hasta ahora directora de negocio inmobiliario, Ana Ribalta, ha asumido el cargo de directora de Banca Corporativa.
Relacionados
- Carlos Ventura, nuevo director general adjunto de Banco Sabadell
- Carlos Ventura, nuevo director general adjunto de Banco Sabadell
- Banco Sabadell nombra a Carlos Ventura nuevo director general adjunto
- Economía/Finanzas.- Banco Sabadell nombra a Carlos Ventura nuevo director general adjunto
- Carlos Ventura, nuevo director general adjunto de Banco Sabadell