
Berlín, 27 jul (EFE).- El Deutsche Bank registró un ligero aumento de beneficios en el segundo trimestre del año para situarse en los 1.200 millones de euros, frente a los 1.100 millones del mismo periodo del año anterior, indicaron hoy fuentes de esa entidad bancaria alemana.
De acuerdo con su balance trimestral, las ganancias antes de impuestos se situaron en los 1.500 millones de euros, mientras que los ingresos descendieron cerca de un diez por ciento.
El balance del Deutsche Bank, primera entidad bancaria de Alemania, eran esperados con expectación en los mercados, tras las críticas vertidas ayer a la publicación de los resultados de los test de solvencia.
Seis de los 14 bancos alemanes que se sometieron a las pruebas de solvencia del Comité Europeo de Supervisores Bancarios (CEBS) no dieron todos los datos sobre sus cuentas, ya que no detallaron su cartera de deuda soberana.
Según informaba ayer el diario "Financial Times", estos bancos alemanes fueron el Deutsche Bank, el Hypo Real Estate, el Landesbank Berlin, el Postbank, y los grupos los grupos DZ y WGZ.
Relacionados
- UGT dice que más del 92% de los contratos realizados en el segundo trimestre son temporales
- Economía/Empresas.- Jazztel entra beneficio y cierra el segundo trimestre con un resultado neto de 0,8 millones
- Los precios de alquiler de oficinas bajan en el segundo trimestre del año y la tasa de disponibilidad aumenta un 6%
- El precio de alquiler de oficinas en Madrid cae un 20 por ciento en el segundo trimestre
- Pearson eleva previsiones: ganó 110 millones en el segundo trimestre