Banca y finanzas

Roman lidera el ranking en España de agencias consultoras en fusiones y adquisiciones

  • Mergermarket eleva su participación este año a 7 operaciones por 14.114 millones
     
Silvia Alsina, presidenta y CEO de Roman

Roman se ha colocado en cabeza del ranking en España de agencias consultoras elaborado por Mergermarket, con la primera posición de la clasificación en deal value (volumen de las transacciones) de las operaciones censadas durante el primer semestre.

Según los registros de este servicio de inteligencia de mercado, Roman ha participado en el asesoramiento y la comunicación de 17 transacciones valoradas en 14.114 millones de euros, incluida la opa de BBVA a Sabadell. Esta operación es, en la práctica la mayor operación, con un valor superior a los 12.000 millones.

El ranking lo abre la firma internacional Brunswick Group, con 5 operaciones por 17.067 millones. En dicha clasificación siguen a Roman, las agencias Kreab AB, con 22 transacciones por 12.348 millones; Sloane & Company, con una operación por 3.710 millones, y Harmon Corporate Affairs, con 8 transacciones valoradas en 3.000 millones.

"Situarnos en el primer puesto en el ranking de Mergermarket es un gran hito para Roman, que se consolida como consultora de referencia en las grandes operaciones financieras en España. Todo ello es la consecuencia lógica del gran expertise y calidad profesional de nuestros equipos", se felicitó su presidenta y consejera delegada, Silvia Alsina.

Roman es una consultora de comunicación con más de 30 años de historia que centra su actividad en la protección y proyección de la reputación de sus clientes. Cuenta con un equipo de más de 200 consultores y oficinas propias en Barcelona, Madrid y Londres.

La compañía ofrece servicios de comunicación corporativa, financiera, digital, interna, brands & influence, internacional, public affairs, creatividad, marca, diseño, branding, medición de la reputación y consultoría de propósito e impacto.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud