Banca y finanzas

Howden Iberia ficha en AXA a Sofía Pérez Rocholl como directora de RC

  • Cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector
Foto: eE

El bróker de seguros Howden prosigue con su estrategia de crecimiento. Tras compras como la de Boni Aldaya, incorporando una nueva línea de negocio centrada en el entretenimiento, la correduría también busca crecer mediante a los recursos humanos con el fichaje de Sofía Pérez Rocholl como directora de Responsabilidad Civil (RC) en el equipo de Industrias y Servicios.

Pérez cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector asegurador, con una primera etapa trabajando como bróker, hasta la actualidad como suscriptor senior de Responsabilidad Civil en España y Portugal de AXA XL, el brazo reasegurador y de grandes riesgos de la compañía francesa.

La nueva empleada reportará a Laura Renedo, directora de Industria y Servicios en Howden, la cual se pronunció con el fichaje: "Esta incorporación es parte de la estrategia para fortalecer el servicio a las grandes cuentas, combinando conocimiento, proactividad y, sobre todo, un firme compromiso en ayudar a nuestros clientes a cumplir sus expectativas en gerencia de riesgos".

Ya en los pasados meses, Howden ha potenciado la captación de talento mediante otros nombramientos, como el de Cristina de Uriarte Chávarri como directora de desarrollo de negocio de Howden CAP, el de Pablo Moreno como director de negocio corporativo o el de Carlos Martín como director de Broking.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud