Banca y finanzas

Ruiz Re quintuplica sus clientes en Alhama de Murcia tras la compra de la correduría Juan Belchí

Ruiz Re quintuplica sus clientes en Alhama de Murcia tras ala compra de la correduría Juan Belchí.
Madridicon-related

Ruiz Re multiplica por cinco su cartera de clientes en Alhama de Murcia con la adquisición de la histórica correduría de seguros Juan Belchí.

Ruiz Re amplia su presencia en el sureste español con esta nueva compra en Alhama de Murcia; en este caso se trata de la correduría Juan Belchí, un clásico de la plaza desde 1986 que presta sus servicios orientada al cliente particular con una relación de servicio integral.

La incorporación a la estructura de Ruiz Re supone multiplicar la cifra de negocio en este municipio murciano, y ampliar así la presencia de Ruiz Re con su oferta de seguros para particulares y empresas.

Para Juan David Ruiz, CEO de Ruiz Re, "es un paso importantísimo la incorporación de Juan Belchí a la red de oficinas RR, y no puedo esta más agradecido a él y su familia por contar con nosotros para esta nueva etapa. Juan es una persona reconocida en el sector por su sencillez y honestidad, y Ruiz Re no puede tener mejor publicidad que el respaldo de grandes profesionales y mejores personas, que depositan en nosotros su total confianza para ser sus nuevos compañeros de viaje".

A todo el equipo humano junto a Juan Belchí se le respetará la continuidad, protegiendo la atención personalizada al cliente que ha cuidado durante los más de 38 años de trayectoria, apoyado en el prestigio y profesionalidad acumulados, mantendrán el servicio prestado a sus clientes.

Juan Belchí transmite que "la decisión de vender nuestro proyecto a Ruiz Re ha sido resultado de una minuciosa evaluación; al no contar con relevo generacional, debíamos afianzar el futuro de nuestra correduría, asegurando su evolución y mejora después de una etapa tan larga de trabajo y dedicación. A través de esta acción, nuestros clientes disfrutarán del acceso a recursos adicionales, tecnologías más avanzadas y una amplia red de contactos y relaciones profesionales que les ofrecerá las mejores condiciones y servicios. La relación personal con Juanda y su equipo nos transmite la confianza que necesitábamos para que esta decisión sea la mejor para nuestros clientes y para mi equipo"

Ruiz Re, que ya contaba con una oficina propia en Alhama de Murcia desde hace 4 años, tiene previsto en breve unificar ambas en un mismo espacio, en la oficina de Juan Belchí, con el objetivo de poder compartir sinergias y ofrecer a la totalidad de la cartera Alhameña los mejores servicios.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud