
Cajamar ha nombrado a José Antonio Benavides nuevo director territorial Norte, con sede en Valladolid, y responsable de la red comercial y de oficinas de la entidad en Castilla y León, Galicia, Asturias y Cantabria.
José Antonio Benavides, licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales, se incorporó a Cajamar en 2011 habiendo desempeñado desde entonces diferentes puestos de responsabilidad como director de oficina y director de zona en el ámbito de la Dirección Territorial Norte.
Benavides sustituye a Raúl Ortega, quien, después de ocho años en ese puesto, ha sido nombrado director territorial Sur y Extremadura, con sede en Sevilla.
Cajamar es la única caja rural de España que cuenta con presencia en todas las provincias del territorio de Castilla y León, donde cuentan con una red de 84 oficinas para proporcionar servicios financieros a sus socios y clientes, el 70 % de las cuales se ubican en localidades y poblaciones de menos de 10.000 habitantes.
Estos datos evidencian el compromiso y la sensibilidad que mantiene Cajamar con el medio rural de Castilla y León desde hace más de cien años, así como su especialización en el sector agroalimentario, fruto de sus orígenes y su ADN agro que en Valladolid se remonta a 1913. Por ello, Cajamar es la mayor caja rural española por activos y volumen de negocio, oficinas y empleados, y la entidad de referencia de la banca cooperativa española.