Banca y finanzas

GarantiPLUS se posiciona en el sector Insurtech y renueva su logo

GarantiPLUS, empresa especializada en garantías mecánicas, finaliza un intenso proceso de digitalización y renovación interna que ahora escenifica con el lanzamiento de un nuevo logotipo.

GarantiPLUS explica en un comunicado que conserva su nombre, pero desarrolla una nueva marca, "con una tipografía ágilmente gruesa representando su solvencia empresarial y apostando también en sus colores por la digitalización".

El nuevo logo representa los servicios de valor añadido que GarantiPLUS pone a disposición de sus clientes, señalan.

Héctor Izquierdo, CEO de GarantiPLUS, añade que "el sector de las garantías mecánicas, tradicionalmente marcado por una presión competitiva centrada en los precios, necesitaba una evolución como la que hemos realizado desde GarantiPLUS junto a Mobius Group. Nuestro valor diferencial se centra en los servicios y el valor que damos a nuestros clientes; en eso somos los mejores aliados".

El laurel sigue presente en el isotipo, representando el papel protector de la madera de este árbol. Adopta además los colores azul y verde del grupo empresarial Mobius Group, en el que se integró a finales de 2020, potenciando la capacidad tecnológica y el espíritu disruptivo que caracteriza a las empresas del grupo.

Nueva plataforma 3.0 de GarantiPLUS

El cambio de logotipo coincide con la próxima puesta en marcha de la nueva plataforma 3.0 de atención al cliente. Un paso de gigante no solo en digitalización de procesos de contratación, seguimiento de averías, coberturas y pagos sino, sobre todo, en la mejora de la experiencia de cliente.

Esta nueva plataforma es una extensión digital de GarantiPLUS a la que los clientes podrán acceder a través de cualquier dispositivo con acceso a Internet. Se consolida así la accesibilidad omnicanal; un servicio que trata todas las interacciones con el cliente como parte de una conversación única y generando una experiencia personalizada en la gestión de las garantías de sus vehículos.

Nueva división Insurtech para el sector

Tras una década innovando en el sector de las garantías mecánicas para particulares y profesionales, GarantiPLUS ha acumulado una amplia experiencia en el sector seguros. Es una empresa intermediaria de la operación de seguros con GES SEGUROS y es responsable del análisis de riesgo hasta la entrega de póliza.

Entre los servicios que ofrece GarantiPLUS Insurtech está la digitalización de procesos legales vinculados a la emisión de pólizas, el análisis de datos de manera predictiva para generar productos realmente ajustados a las necesidades de tomadores o beneficiarios y para supervisar y reducir riesgos de manera rápida y efectiva.

Servicios a aseguradoras y sus clientes

Además, GarantiPLUS brinda servicios a aseguradoras y asegurados, lo que le ha permitido diseñar metodologías ágiles con el foco puesto en la digitalización de procesos internos de las compañías de seguros. "GarantiPLUS se abre paso en el sector Insurtech con una amplia oferta de productos y servicios que mejoran la experiencia digital del asegurado. Estamos preparados para dar este nuevo salto y seguir colaborando con proyectos disruptivos que están teniendo una gran aceptación en las compañías aseguradoras", explica Héctor Izquierdo.

GarantiPLUS cuenta con un Seguro de Garantías Mecánica muy bien posicionado en el sector de la mano de GES SEGUROS. Este modelo lleva implícita la gestión de las faltas de conformidad. Los programas de garantías que complementan al seguro pueden diseñarse como productos específicos que GarantiPLUS formula conforme a las necesidades.

Un año de la alianza entre GarantiPLUS y WeeCover

Hace justo un año, GarantiPLUS y la Insurtech WeeCover firmaron una alianza para incluir en todas las garantías mecánicas un seguro de hospitalización frente a accidentes de tráfico, añadiendo un valor tan innovador como beneficioso dentro de las ventajas tradicionales de los seguros de garantías mecánicas.

Los clientes del Seguro de Garantía Mecánica de GarantiPLUS valoran muy positivamente la libre elección de taller; la agilidad en la gestión de las piezas de recambio o el compromiso 24 horas de su gabinete pericial.

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