Banca y finanzas

Sabadell se suma a la guerra de los depósitos: remunerará un 1% a las nuevas cuentas online

  • Esta oferta solo estará activa entre el lunes 11 de julio y el domingo 31 de julio

Sabadell ha emprendido una campaña para captar nuevos clientes online. Para ello la entidad ofrecerá a sus quienes se abran una cuenta digital una remuneración del 1% TAE durante su primer año. Esta oferta solo estará activa entre el lunes 11 de julio y el domingo 31 de julio para particulares según ha anunciado la empresa en su página web a través de un comunicado.

La promoción anunciada se aplicará a un máximo de 30.000 euros de saldo medio mensual. Además, esta cuenta digital será gratuita y no tendrá comisiones ni requisitos de vinculación, según ha afirmado la propia empresa. En ese sentido remarca que no se pedirán domiciliación de nóminas u aportes periódicos.

Esta campaña se produce después de que Sabadell anunciase en junio que ofrecería 100 euros en efectivo a los nuevos clientes, en un momento en el que los principales bancos de España están embarcados en una competición por atraer nuevos clientes a sus depósitos digitales. En ese sentido ahora mismo el debate que mantienen es si dar dinero en efectivo a sus clientes para impulsar las cuentas nómina u ofrecer una mejor remuneración.

Bankinter, en ese sentido, ofrece una remuneración del 5% el primer año y del 2% el segundo para nóminas de al menos 800 euros. Por su parte el banco digital de Santander, OpenBank, ofrece un 5% de remuneración de los primeros seis meses para quienes tengan un saldo total de al menos 5000 euros.

Respecto a la otra estrategia, ofrecer dinero directamente, Abanca, Cajamar y Unicaja han insistido en esta propuesta. El primero ofrece 300 euros por domiciliar un salario de 1.200 euros y 150 al resto de usuarios que superen los 800 euros de ingresos. Cajamar por su parte ofrece 200 euros a los clientes que generen más de 1.200 euros. Unicaja, por último, da unos 150 euros a cambio de una cuenta cuya nómina ingrese 600 euros. BBVA ofrece la misma promoción con 150 euros para los nuevos clientes menores de 29 años. Santander, por su partes, ofrece 100 euros a las nóminas que ingresen 600 euros.

comentarios6WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 6

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Con una inflación por encima del 10%, ofrecer un 1% para un máximo de 30000 euros sigue siendo un puto chiste...Sigo pensando que hoy por hoy, aun es mejor el dinero en disponible....aunque solo sea por si acaso...

Puntuación 17
#1
Pascual
A Favor
En Contra

Y a los clientes, con diez años de antiguedad en la cuenta Expansión por ejemplo, ahora un hachazo del copín. Banco poco fiable. Te cobran hasta por tocar el timbre de la sucursal cuando llamas, por no hablar del precio de las gestiones por internet. Q les den x c.

Puntuación 22
#2
ult que me aptc
A Favor
En Contra

Sr. Pascual, llevo mas de 20 años en el Sabadell y jamás me han cobrado una comisión. Es más hasta hace unos 2 años me abonaban un 3% de la factura de los recibos de luz, gas y tno.

Puntuación -8
#3
PROYECTORES.COM.ES
A Favor
En Contra

NO ponga todos los huevos en la misma cesta. Depósitos bancarios a plazo fijo, en bancos europeos de la eurozona, en euros, con interesantes remuneraciones...

https://twitter.com/search?q=raisin%20%40proyectorese&src=typed_query

Puntuación 3
#4
Los accionistas del Popular no entran
A Favor
En Contra

Los accionistas estafados del Popular no entran

Puntuación 1
#5
Ja
A Favor
En Contra

Interés del 1% con comisiones de mantenimiento de 60 euros al trimestre. No gracias, paso.

Puntuación 8
#6