Banca y finanzas

Caja Rural de Extremadura nombra director general a Juan Palacios Gómez

  • Cuenta con más de 20 años de experiencia
Extremadura

El Consejo Rector de Caja Rural de Extremadura ha acordado el nombramiento de Juan Palacios Gómez como director general de la entidad.

En un nuevo impulso de afianzamiento del carácter regional de esta entidad financiera y de consolidación de los valores que han presidido su actuación desde su nacimiento, Caja Rural de Extremadura ha apostado por un ejecutivo con un amplio conocimiento y experiencia en puestos de alta responsabilidad en el sector financiero, tanto nacional como internacional.

Juan Palacios Gómez es licenciado en Economía por la Universidad de Granada, con Máster en Dirección Bancaria por ESNA y Programa de Alta Dirección Empresarial (PADE) por el IESE Business School.

Comenzó su carrera en 1999 en EY (Ernst&Young), donde llegó a ser director de Financial Services. En 2004 se incorporó a Caja Rural del Sur y durante 10 años lideró diversas área tales como Estrategia, Control, Riesgo y Negocio. Posteriormente trasladó su residencia a Chile, para ser socio de consultoría bancaria de EY (Ernst&Young) asumiendo en 2016 la responsabilidad de Control Global de Riesgos (CRO) en Banco de Chile, uno de los principales bancos privados de Latinoamérica. En su última etapa ha sido el director territorial de Andalucía de Caja Almendralejo.

Por tanto, acumula una dilatada experiencia de más de 20 años en el sector financiero, contando con un amplio conocimiento de la economía regional, de sus líneas de desarrollo y de los mercados financieros, así como del mundo de las cooperativas de crédito y de sus empresas participadas.

Con el nombramiento de Juan Palacios Gómez, Caja Rural de Extremadura renueva su compromiso con la región y su desarrollo, apostando por un reforzamiento de su plantilla con un profesional de sólida formación y amplia experiencia.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.