Banca y finanzas

Asset premia a Equipceramic y Marta Sans, directora financiera de SCIAS Hospital de Barcelona

La Asociación de Financieros de Empresa (Asset) otorgará este año su Premio a la Excelencia a Equipceramic, en la categoría Proyecto de Financiación; y a Marta Sans, directora Económica y Financiera en SCIAS Hospital de Barcelona, en la categoría Director Financiero.

La Junta de Gobierno de Asset ha seleccionado a Equipceramic por el proyecto de diseño, fabricación, montaje y puesta en marcha de 3 plantas de fabricación de una amplia gama de ladrillos y tejas de arcilla en Túnez para uno de los primeros grupos industriales del país y que ha contado con el apoyo de CaixaBank. Su director financiero, Toni López, detalló que se trata de un proyecto de más de 20 millones de euros "con un componente de ingeniería y de tecnología muy elevado, y con una estructura de financiación compleja".

El secretario general de Asset, Luis Calaf, expuso que el galardón "premia el esfuerzo de negociación de Equipceramic con el sector bancario y asegurador para la consecución de toda la estructura de financiación", en un contexto complejo "ante la situación económica y geopolítica actual"

Asset ha otorgado el galardón a Marta Sans en SCIAS Hospital de Barcelona en reconocimiento de su labor a la hora de implantar medidas de información, protección, soporte logístico, económicas y de gratificación durante la crisis provocada por el Covid-19.

"La Junta de Gobierno de ASSET es consciente del reto que han supuesto las consecuencias sanitarias, sociales y económicas de la pandemia. El trabajo de Marta Sans al frente no solo de la dirección económica y financiera de SCIAS Hospital de Barcelona, sino también en el control de gestión y en la optimización de procesos hospitalarios, ha sido ejemplar en un entorno especialmente complicado", refió Calaf.

Los galardones serán entregados el próximo 15 de junio en el Real Club de Polo de Barcelona.

Asset integra a todos los profesionales del área de las finanzas pertenecientes tanto a empresas como entes públicos y en la actualidad cuenta con más de 600 miembros. Se encuentra además integrada en la Asociación Europea de Tesoreros Corporativos (EACT), junto con otras 18 asociaciones que representan a tesoreros y financieros de países de la Unión Europea.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin