Banca y finanzas

Marsh nombra a Pablo Trueba consejero delegado en España

  • Milans del Bosch asumirá el cargo de 'chairman' de la compañía

Relevo en la cúpula de Marsh en España. La empresa de consultoría de riesgos y bróker de seguros a escala internacional ha nombrado consejero delegado a Pablo Trueba en España, responsable en la actualidad de la división de Corporate & Sales y en sustitución de Álvaro Milans del Bosch, que asumirá el cargo de Chairman y continuará como Chief Country Officer de Marsh McLennan en España.

El relevo tendrá efecto a partir del próximo 1 de julio, cuando Trueba pasará así a reportar directamente al consejero delegado del grupo en Europa Continental Siegmund Fahrig y se incorporará al Comité Ejecutivo de Europa Continental.

Con más de 20 años de experiencia, el directivo asumió las riendas de la división de Corporate & Sales en 2018, tras haber dirigido anteriormente los negocios de Risk Management y Multinacional de Marsh en Barcelona.

Entre los cambios, el grupo también ha comunicado que Rodrigo Simões de Almeida continuará como consejero delegado de Marsh y Mercer Portugal y se unirá al Comité Ejecutivo de Europa Continental de Marsh.

Bajo la dirección de Álvaro Milans del Bosch, la compañía indicó que ha tenido un crecimiento "exponencial" en los últimos años alcanzando un volumen de negocio en España cercano a los 215 millones de dólares (unos 202 millones de euros al cambio actual).

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin