Banca y finanzas

'elEconomista' organiza la jornada 'Consolidación de los neobancos: La apuesta por nuevos productos y servicios'

El periódico elEconomista celebra el próximo 17 de mayo la jornada 'Consolidación de los neobancos: La apuesta por nuevos productos y servicios' en el Hotel The Westin Palace. El encuentro contará con las palabras de bienvenida y apertura institucional de Juan Manuel López Zafra, director general de Economía de la Comunidad de Madrid.

Tras su intervención, se celebrará una mesa de debate sobre la nueva generación de entidades bancarias que ofrecen servicios y productos de manera 100% digital y el rol jugado por las empresas de tecnología financiera como proveedores de estos nuevos servicios.

Participarán en el coloquio Javier sobrino, Chief of Staff en BNEXT; Ignacio Zunzunegui, Growing Revolut in Spain & Portugal; Víctor Indiano, Area manager Southern Europe at Mambu; Alexander Dunaev, socio fundador y COO de ID Finance; Marta Echarri, directora general de N26 para España y Portugal, y Rubén Andrés Priego, CIO de EVO Banco.

Una vez finalizado el debate, tocará poner el broche a las jornadas a Pep Viladomant, Expert Associate Partner, Corporate Venture Building, Leap by McKinsey & Company, con su discurso de clausura.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.