
Kevin Love fue separado del plantel de los Cavaliers debido a una lesión en la rodilla izquierda, por lo que podría perderse el All-Star Game de la NBA. El ala-pivot de Cleveland no jugará ante Minnesota el próximo martes por lo que es probable que no se recupera para el partido de estrellas.
Durante el juego en contra de los Nuggets de Denver, Love abandonó la duela, posteriormente, se realizó una resonancia magnética, pero, a reserva de los resultados, el equipo decidió marginarlo del encuentro ante los Timberwolves.
El equipo señaló en su página que se realizarán más evaluaciones y tratamientos en los próximos días, donde luego de su juego contra los Timberwolves, recibirán a los Pacers de Indiana en el último partido antes del receso de media temporada.
Love, quien estuvo ausente varios partidos en la temporada por problemas en la espalda, podría perderse la oportunidad de jugar junto a sus compañeros LeBron James y Kyrie Irving en el cuadro titular del conjunto del Este para el Juego de Estrellas.
En caso de que Love no se recupere para el fin de semana, su reemplazo podría surgir de los jugadores que fueron finalistas en la votación que se dio para elegir al cuadro titular, entre los que destacan Joel Embiid, Jabari Parker, Hassan Whiteside, Kristaps Porzingis y Carmello Anthony.