Autores

Autores ordenados por apellidos: R

Cofundador de Robots4Humans
Director General y Socio fundador de NK5
Socio del área fiscal de ETL GLOBAL
Vicepresidenta del Tribunal Constitucional
Profesor e Investigador. Universidad Pontificia Comillas
Director general en SinTenedor Restauración Organizada
Project Manager en ATREVIA
Soy Responsable de Audiencias, SEO y Estrategia Digital en elEconomista. Mis funciones principales son planificar, ejecutar y analizar las estrategias necesarias para dar visibilidad a las noticias y productos de elEconomista, contando con el equipo de redactores de Audiencias y en estrecho trabajo diario con el equipo editorial. En 2011 me licencié en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Rey Juan Carlos. En esa época el SEO no era asignatura obligatoria, bueno, no era ni asignatura. Tras mi paso por el Departamento de Comunicación Externa de Renault entré en el sector SEO desde la Agencia de Marketing Neuronic, con proyectos en diferentes sectores como el turismo. El Máster de SEO y SEM de Kschool afianzó mis conocimientos en el sector y decidí cambiar mi trayectoria profesional a SEO en medios, fichando por Europa Press en 2014. En 2016, apostaron por mí como Responsable SEO de 20minutos (HENNEO) y de sus verticales, trabajando allí durante siete años.
Directora en el área Legal en BDO Abogados