Lo adelantábamos este lunes en primicia: Marisa Martín-Blázquez y Antonio Montero se llevaron el susto de su vida el pasado 25 de diciembre cuando sufrieron un robo en su casa de Torrelodones. El matrimonio regresaba a su hogar tras comer en un restaurante por el cumpleaños de su hija y fue precisamente ella la que encontró la vivienda destartalada. De hecho, tal y como ha confesado esta tarde la periodista, los ladrones aún estaban dentro: "María está un poco traumatizada, asustada".

Josep Guardiola cumple este sábado 54 espléndidos años. Conocido mundialmente como Pep, ha dejado una huella indeleble en el mundo del fútbol como jugador y entrenador. Sin embargo, su vida va mucho más allá de las canchas y los trofeos. Desde su relación de dos décadas con Cristina Serra, hasta su rol como padre de tres hijos, la trayectoria personal de Guardiola destaca por su discreción y la importancia que siempre ha otorgado a los valores familiares, incluso en momentos de desafíos personales y profesionales.

En la sobremesa de un país, la televisión ya no es un espejo de la realidad, sino una vitrina donde los miedos, los llantos y las emociones se exponen como fruta fresca en un mercado de barrio. Este domingo, la noticia del ingreso hospitalario de la hija de Anabel Pantoja y David Rodríguez ha sido ese melocotón que todos los ojos querían mirar, tocar, quizá probar, mientras se susurra en la mesa familiar que algo no anda bien en la vida de los otros, los de la pantalla, los que nunca dejamos de observar.

El entrenador del Manchester City y la empresaria han puesto punto y final a su matrimonio. Casados desde hace ya 20 años y padres de tres hijos, Pep Guardiola y Cristina Serra confirmaron su separación a su entorno más cercano en diciembre tras meditar la decisión durante meses. Su relación es cordial y amistosa, tanto que fueron vistos hace unos días acudiendo al teatro junto a la más pequeña de sus hijas, que todavía es menor de edad.

El presentador de Badalona se ha unido a la larga de lista de caras conocidas que se ha volcado con Anabel Pantoja y su novio, David Rodríguez, tras el ingreso urgente de su hija Alma. La pequeña, que nació el pasado 23 de noviembre, está ingresada en la UCI del Hospital Materno Infantil de Canarias desde el jueves con pronóstico reservado y tanto familiares como amigos se han trasladado para acompañar en las últimas horas a los padres primerizos. Otros, como Jorge Javier Vázquez, ha enviado su cariño y su apoyo desde Madrid: "Todo el cariño desde aquí, Anabel, un beso muy fuerte y ojalá que todo salga bien y que todo quede en un susto… Todo el amor del mundo, Anabel".

Merchi, la madre de Anabel Pantoja, es uno de los grandes pilares de la influencer desde que se convirtió en madre de su primera hija, Alma, junto a David Rodríguez, el pasado 23 de noviembre. La exmujer de Bernardo Pantoja, feliz por haber cumplido su sueño de ser abuela, se trasladó a Canarias para instalarse con los papás primerizos y ayudarles con los cuidados de su pequeña. Ahora, no se separa de su lado. Este lunes ha llegado al hospital con semblante serio, desolada, y ha respondido al cariño de la prensa con una sola palabra: "Gracias".

El nuevo concurso de Telecinco ha empezado con todo el mundo pendiente de lo que pasa en La Isla de las Tentaciones. Se han escuchado los primeros reproches y ya se pueden ver las primeras inseguridades de las cinco parejas que ponen a prueba su vínculo con este concurso. Sin embargo, entre todos los que ya se han presentado hay una historia que ha llamado la atención de todos. Se trata de la pareja de Palma de Mallorca formada por Bayan Al Masri y Eros Vidal.

Ya ha comenzado uno de los programas más esperados de Telecinco. La octava temporada de La Isla de las Tentaciones arranca para poner a prueba a cinco nuevas parejas. Esta nueva entrega no dejará a nadie indiferente y para que no te pierdas en esta trama te explicamos quiénes son los concursantes y su historia.

La semana arranca en El Hormiguero con una entrevista a la familia Sánchez Saborido: Joaquín, Susana, Daniela y Salma. El ex futbolista llega este lunes 13 de enero junto a su mujer y sus dos hijas para promocionar su nuevo docurreality: El Capitán en América. En este nuevo programa la familia mostrará su aventura en autocaravana por Estados Unidos.

Anabel Pantoja está recibiendo el cariño de toda la prensa y, especialmente, de los que fueron sus compañeros en los diferentes programas de televisión en los que ha trabajado desde que se ha conocido que su hijaAlma, de tan solo 40 días de vida, está ingresada en el hospital materno infantil de Las Palmas.