Gente

La madre de Anabel Pantoja, Merchi, desolada a su llegada al hospital: este es el mensaje que los médicos han trasladado a la familia

Merchi, la madre de Anabel Pantoja, es uno de los grandes pilares de la influencer desde que se convirtió en madre de su primera hija, Alma, junto a David Rodríguez, el pasado 23 de noviembre. La exmujer de Bernardo Pantoja, feliz por haber cumplido su sueño de ser abuela, se trasladó a Canarias para instalarse con los papás primerizos y ayudarles con los cuidados de su pequeña. Ahora, no se separa de su lado. Este lunes ha llegado al hospital con semblante serio, desolada, y ha respondido al cariño de la prensa con una sola palabra: "Gracias".

Merchi ha aprovechado la llegada de Raquel Bollo al hospital para trasladarse a la localidad donde reside su hija y descansar, asearse y hacer acopio de los enseres personales que necesitarán Anabel y su novio en las próximas horas pues no piensan separarse de su pequeña. Bollo ha relevado este lunes a Belén Esteban y Susana Bicho, dos de las mejores amigas de Anabel, que viajaron el sábado a Canarias para abrazar a la influencer, al igual que Isabel Pantoja, Isa y Kiko. Ninguno ha dudado en acompañar a Anabel en estos momentos complicados a pesar de la tensa relación familiar, que han solventado con turnos para no cruzarse en el hospital.

Hoy era un día importante, ya que los médicos se han reunido con Anabel y David para informarles sobre la situación de su bebé. Según ha desvelado Antonio Rossi, las próximas 48 horas son clave para determinar la evolución de la pequeña y los especialistas han trasladado un mensaje de fuerza y optimismo a la familia: "Que no pierdan la esperanza".

La pequeña Alma ingresó el pasado miércoles, cuando sus padres intuyeron que algo no marchaba bien. Quedó ingresada y la situación se complicó dos días después, cuando Anabel y David decidieron informar a la familia y amigos de lo sucedido. El estado de salud de la bebé "es muy delicado", aseguran, y la situación podría alargarse días o incluso semanas: "Los médicos les piden paciencia porque va para largo".

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky