Es apabullante el masivo interés de las personas que con todo el cariño se interesan por la salud de Alma, la bebé de Anabel Pantoja ingresada. Las muestras de cariño van mucho más allá de la familia y amigos que se han trasladado para estar cerca de la madre y del padre de la niña, David Rodríguez.
En las últimas horas, ha trascendido una noticia que ha conmocionado a los seguidores de la sobrina de Isabel Pantoja. Fuentes cercanas a Anabel nos han explicado lo que le pasa a la bebé y podemos decir que se trata de una situación delicada que mantiene a toda la familia en vilo. Pero no debemos especificar más y serán la familia o, por delegación de sus padres, otra personas o el centro sanitario de Las Palmas donde está la pequeña quienes se encarguen de responder a las preguntas que todo el mundo hace.
Como es lógico, los detalles de la situación se manejan con extrema cautela, si bien se sabe algo del estado de la pequeña, aunque falta mucho por determinar. Ni los médicos ni la familia han hecho público el informe y por tanto no podemos trasladar mucho más ni mucho menos determinar cuál será el desenlace. La información del estado de le niña, aunque no ha trascendido, ha sido confirmada por personas cercanas al entorno de la familia hasta donde los médicos pueden saber ahora. En rostros de los familiares, según testigos del hospital, se reflejan la angustia y el dolor que atraviesan en estos momentos. Anabel, quien siempre se ha mostrado cercana a su público, no se ha pronunciado al respecto de manera oficial, lo que es comprensible dada la gravedad de los hechos. La familia, conocida por su fama y exposición mediática, ha pedido respeto y privacidad mientras enfrentan esta dura prueba. Las próximas horas y días serán cruciales para determinar la evolución de la menor. El entorno de Anabel se encuentra esperanzado y confiando en el trabajo del equipo médico que la atiende. Desde aquí, enviamos nuestro apoyo y mejores deseos a Anabel Pantoja y su familia en este momento tan complicado. La delicadeza de la situación nos recuerda la importancia de tratar este tipo de noticias con respeto y sensibilidad.