Acudió a la comunión de su hermano, hijo de Escassi y Lara Dibildos

Hacía tiempo que la hija sorpresa de Álvaro Muñoz Escassi no se dejaba ver en público pero este sábado interrumpió su letargo por una causa más que justificada: la comunión de su hermano Álvaro, hijo de Muñoz Escassi y Lara Dibildos, con el que la joven alemana se lleva a las mil maravillas.

Anna Barrachina, de 21 años, se desplazó con su padre hasta la iglesia madrileña de la Asunción de Nuestra Señora de Aravaca, donde Lara y el resto de su familia la recibieron con los brazos abiertos. Luciendo un vestido de palabra de honor con cuerpo fucsia y falda blanca, la modelo disfrutó del día como una más demostrando que está completamente integrada en el círculo familiar de su padre apenas un año después de haber llegado a su vida.

El de De Gea no ha sido ni mucho menos el primer escándalo de un famoso deportista en relación al sexo, las juergas. Goles, dinero y juergas. Así se resume la vida de muchas estrellas del fútbol mundial a lo largo de la historia. Unos más y otros menos, pero en su mayoría exprimen al máximo ese cóctel que suele traer más de un problema. A continuación se repasan algunos casos en los que se han visto envueltos los 'cracks' de los dos grandes del fútbol español.

Solo un tuit anterior al terremoto en el perfil de la cantante

Dos días después de que el terremoto De Gea invadiera los medios no solo de España sino del planeta entero, su novia, la cantante Edurne, no ha salido públicamente a apoyar al portero de la Selección. Es demasiado tiempo para titubear en un asunto como éste. Las palabras de Edurne, muy famosa, considerada la más deseada de las Wag's de la Eurocopa en las encuestas, ayudarían, pero Edurne no da la cara. ¿Por qué?

¿Tuit premonitorio de la novia del guardameta?

El escándalo que afecta al portero David de Gea, que ha sido implicado por dos testigos protegidas en la investigación del 'caso Torbe', con citas con prostitutas en fiestas con otros jugadores como Muniain, también ha salpicado a su novia, la cantante Edurne.

La vida de Kim Basinger está llena de altibajos y convulsión. Despuntó desde los años 80 como mito erótico, y fue la actriz que puso cara al concepto de "sex symbol" en España.

Tras la presunta implicación del portero de la Selección

La ecuación deportistas, escándalos, prostitutas y abusos no es la primera vez que se plantea con el asunto de David De Gea. El bombazo que ha saltado este viernes a los medios y ha sacudido la jornada inaugural de la Eurocopa de Francia como un terremoto destructivo es solo el último de una larga lista de turbios asuntos 'de pelotas'.

El momento más delicado de su relación

Se conocieron en la grabación de un villancico solidario a finales del 2010 y desde entonces se aman. A pesar de haber tenido que separarse en numerosas ocasiones por cuestiones laborales, la cantante y el guardameta han aguantado unidos y ha vencido el cariño. ¿Aguantarán también esta desagradable situación? De momento, el portero niega cualquier implicación y no dudamos de que su novia ha escuchado su versión.  Este puede ser el peor momento de su relación pero examinemos los mejores, que son muchos.

La cantante guarda silencio hasta el momento

El portero de la Selección ha negado la información publicada en eldiario.es que le implica en un caso de pornografía, prostitución y abusos sexuales. De Gea ha dado la cara y ha comparecido en rueda de prensa desde la concentración del equipo nacional en el oeste de Francia para decir que no abandonará el equipo. El guardameta del Manchester United ha dicho que las acusaciones no son ciertas y que estaba sorprendido por las noticias. "Todo lo que se ha dicho es falso y está ya en manos de mis abogados", ha declarado.

Reaparece con un impresionante look

La duquesa de Cambridge ha retomado su agenda laboral tras dos semanas de inactividad. Lo ha hecho para presidir una cena de gala por el 40 aniversario de SportsAid para la que lució un outfit valorado en unos 50.000 euros.

"No soy el padre de su hijo, siempre lo he creído"

Las cosas se están calentando entre el ex presentador de Esta noche cruzamos el Mississippi e Ivonne Reyes. Tras desvelar hace dos semanas que quiere realizarse la prueba de paternidad (a pesar de que un juez dictó sentencia hace años), Pepe Navarro 'ataca' de nuevo: "No soy el padre del hijo de Ivonne, siempre lo he creído".