Estilo de vida

La pandemia de coronavirus ha traído consigo una serie de cambios a la hora de elegir dónde vivir. En este momento, se prefiere una casa alejada de la ciudad y en zonas más verdes. El entorno rural se ha postulado como una buena alternativa a la hora de dejar las grandes urbes.

Una jueza de Esplugues de Llobregat (Barcelona) ha acordado enviar a juicio a la cantante Shakira por seis delitos contra la Hacienda Pública, por los que la Fiscalía le pide en total ocho años y dos meses de cárcel y una multa de 23,8 millones de euros.

Estilo de vida

Por fin hemos superado septiembre, un mes que muchos odian por la vuelta a sus obligaciones tras las vacaciones de verano. Además, es en estos días cuando se recuperan los hábitos del curso y, además, se queman todos los excesos de la temporada estival. Por eso, es importante combinar una dieta equilibrada con hacer deporte de forma regular.

La relación entre Gerard Piqué y Clara Chía no es tan idílica y perfecta. La cosa se complica. Que el futbolista era infiel a Shakira se supo en cuanto el matrimonio se rompió el pasado mes de junio. Que además hubo varias deslealtades por parte de él, también. Lo que no sabíamos es que la joven Clara también habría sido infiel a su chico con el culé. Así lo avanza el digital catalán elnacional.

Es como si hubiera esperado a que se produjera la ruptura, Onieva mintiera y luego pidiera perdón y se difundiera el vídeo del escándalo para pronunciarse. Cuatro días después de saltar la noticia, Marina revela cómo conoció a Íñigo y qué les une. El drama Tamara Falcó-Íñigo Onieva está en lo más alto.

Estilo de vida

Las patatas de bolsa son el snack por excelencia en nuestro país. Se trata de uno de los productos más consumidos a la hora de tomar el aperitivo (con permiso de las aceitunas) o para acompañar cualquier bebida o comida. Normalmente solemos comerlas para matar el hambre entre horas, pero ojo, que genera adicción.

Mientras el mundo entero empatiza con la marquesa de Griñón por su desilusión amorosa, el presentador de Sálvame se ha desligado del común de los mortales y ha arremetido duramente contra Tamara Falcó: "Ahora todo el mundo carga contra Iñigo Onieva, pero si te la pegan dos veces y sigues permitiendo que te la peguen la responsabilidad es de ella. Tamara sabía con quién se jugaba los cuartos".

Mientras Pablo Motos se frota las manos esperando que Tamara Falcó no anule su participación en El Hormiguero para batir su récord de audiencia, las revistas se rifan una entrevista con posado de la marquesa de Griñón contando su drama con Íñigo Onieva. Fuentes del sector cifran en 60.000 euros el precio de la exclusiva que, por el momento, no ha sido concedida a ningún medio, de acuerdo con el entorno de la hija de Isabel Preysler.

Este lunes, 26 de septiembre, se cumplen 38 años del fallecimiento de Francisco Rivera 'Paquirri' en Pozoblanco. Una fecha marcada en rojo tanto para su viuda, Isabel Pantoja, como para sus tres hijos, Francisco, Cayetano y Kiko Rivera. La primera ha enviado un ramo de flores al mausoleo del mítico torero en Sevilla y, a pesar de que su relación con Kiko continúa siendo inexistente, ha incluido a su hijo en la dedicatoria del arreglo floral: "Tu esposa e hijo".

Los Falcó-Preysler no son los únicos que se sienten avergonzados y humillados por el 'alegre' comportamiento de Íñigo Onieva. La familia del empresario nocturno se encuentra entre la espada y la pared y sale del paso como buenamente puede: "Estamos todos muy tristes", ha dicho este lunes Carolina Molas, madre del ingeniero.